Para las personas que están solteras el encierro se ha vuelto un poco complicado en cuestión de citas, porque aunque tengan alguna aplicación para encontrar pareja es obvio que no podrán salir para conocerte; sin embargo, este chico encontró una solución perfecta para esto.
Jeremy Cohen ya no aguantaba estar encerrado, así que salió por la ventana para tomar algunas fotos y fue entonces que notó que había una chica bailando en el techo de un edificio junto al suyo; cuando se vieron se saludaron y después Cohen aprovechó para enviarle un dron con su número telefónico.
Jeremy está en cuarentena, como el resto del mundo
Durante una entrevista para Bored Panda, Jeremy explicó cómo había sucedido el encuentro y su tiempo de cuarentena. Por fortuna encontró algo bueno que hacer durante el encierro.
Estoy encerrado solo en mi departamento, así que definitivamente es diferente porque yo siempre estoy fuera, ¡hay tanto que hacer en Nuevo York! Por ahora, lo tomo día a día.
Cuando salió a tomar aire a la ventana, la vio
Miró por la ventana y estaba ella bailando, tal vez una canción de TikTok. Después de mucho tiempo había visto a alguien que no fuera él en el reflejo del espejo, por eso esperó a que volteara para saludarla.
La saludé desde mi balcón y ella me devolvió el saludo.
Le envió el dron con una linda nota
Tomé mi cinta, un bolígrafo, papel y el dron. Luego le escribí mi número y se lo envié volando. Coquetear normalmente es desalentador para mí, pero como he estado en cuarentena en mi departamento durante una semana, estaba gritando por interacción social.
Ella lo recibió muy sorprendida
Tori estaba sorprendida, y una hora después de que Jeremy envió el dron recibió un mensaje de ella y la invitó a salir; sin embargo, lo primero que se preguntó fue cómo diablos funcionaría eso.
Todavía no puedo creer que esto haya sucedido el otro día. Ahora es el momento de la segunda parte. La invité a cenar, pero ella dijo: ‘¿Cómo?’
Su cita fue muy especial y única
Jeremy se coordinó con la compañera de cuarto de Tori, quien le ayudó a colocar una mesa con comida y un par de velas. Después ella llegó, se sentó en la mesa y él en el balcón, siguiendo las reglas del aislamiento. Como Jeremy es un fotógrafo profesional, le tomó unas cuantas fotos, quería ser un caballero en su primera cita.
Le dije que se veía hermosa. Así que hicimos face time y comimos juntos nuestras cenas individuales orgánicas, que se cocinaron en el microondas.
Tendrán un encuentro real cuando termine la cuarentena
La cita fue muy bien. Dependiendo de cuanto dure la cuarentena, podría estar en una relación a distancia con ella, especialmente porque vive frente a mi casa. Espero que nuestra segunda cita llegue pronto y nos miremos. Me siento nervioso, pero creo que puedo manejarlo.
Así es como vivieron su cita
El video se volvió viral en TikTok, pero no hubiera sido posible si no la hubiera contado de una manera tan romántica.
No creo que hubiera sido capaz de hacer nada de esto sin mi madre, Eva Grayzel, quien me enseñó el poder de contar historias. Ella es una oradora, narradora de historias y sobreviviente de cáncer en etapa 4. Sin ella, no creo que tendría mi visión optimista de la vida para hacer cosas como esta en momentos como este.
Aún en tiempos de crisis el amor es lo que nos da esperanza.