Lo normal, o al menos hasta donde sabemos, es que las parejas festejen su noviazgo cuando cumplan un año o más. Pero hay algunas para las que las costumbres han cambiado, y ahora festejan… desde el primer día.
Recientemente se encontró en redes sociales a un chico a quien es posible que las mariposas que sentía en su estómago lo dominaran, porque celebró que al fin la chica que le gusta le dijera que aceptaba salir con él, y lo hizo de una manera muy linda y romántica.
Decoró el cuarto de su amada de manera… ¿excesiva?
También le escribió una larguísima carta, le compró peluches, maquillaje y hasta unos tenis como muestra del amor que siente y porque… ya tenían un día siendo novios. El romanticismo no termina ahí: ¡hasta le puso pétalos de rosa esparcidos por la cama y el suelo!
Ella no podía estar más feliz
La chica en cuestión no dejaba de sonreír cuando encontró su sorpresa, o al menos es lo que muestran las imágenes que fueron reposteadas por un internauta. En algunas de las fotos se alcanza a ver que en la carta hay un mensaje muy lindo:
Quiero enamorarte, llevarme bien con tus amigas para que no tengas que elegir entre ellas o yo. Quiero descubrir cada punto de ti.
Los comentarios no tardaron en aparecer
La mayoría felicitó al chico por el increíble detalle, y suceda lo que suceda, fue una ocasión memorable que demuestra que el romanticismo no ha muerto.