Todos los hombres se han preguntado, al menos una vez en la vida, qué se sentiría ser mujer, pero gracias a Snapchat ya no tienen que cuestionárselo pues existe un nuevo filtro que les permite experimentar un “cambio de género”. Esta herramienta ha ganado popularidad pues las personas pueden saber cómo se verían si hubieran nacido con diferente sexo: ¿guapos?, ¿se parecerían a sus hermanos o hermanas?
Cuando el británico Jake Askew, de 20 años, se transformó en su versión femenina decidió hacer algo muy loco: abrió una cuenta en Tinder para ver cuántos matches recibía su alter ego Jess. Para su sorpresa, rápidamente recibió ¡más de mil likes y alrededor de 500 matches!
Siendo honestos, cuando me miré con el filtro pensé que me veía irreal. Pero cuando se la mostré a mi amigo me convenció de crear un perfil en Tinder solo para ver cuántos ‘matches’ recibía. Obviamente jamás esperé recibir mil 600 respuestas de hombres hambrientos.
Jake publicó su anécdota en Twitter y, al igual que su perfil de Tinder, alcanzó gran popularidad y hasta el momento ha recibido más de 14 mil likes y se ha compartido alrededor de mil veces. Muchos usuarios le han pedido tips para conseguir citas, mientras que otros no pueden creer que los hombres que lo contactaron en plan romántico no se hayan dado cuenta de que se trataba de un chico.
Una broma nada graciosa
Por otro lado, Ryan Hill creyó que sería gracioso jugarle una broma a su novia y le mandó una fotografía de sí mismo, versión mujer, con el texto: “tengo puesta la playera de tu novio”. Pero las cosas no salieron como esperaba y en vez de que la chica se riera… ¡enfureció!
Después de un rato tratando de convencerla de que no había otra chica con él, Ryan pudo regresar a su casa, pero esta experiencia seguramente le hará pensar dos veces antes de bromear así con su novia. ¡Cuidado, chicos!