Muchas de las fotos que tenemos en nuestras redes sociales nos agradan por la pose que tenemos, por cómo se ve nuestro cabello e incluso por el maquillaje que usamos ese día y, a veces, quisiéramos poder usarlas para alguna de nuestras licencias, ya que por alguna extraña razón los astros siempre se alinean para que las fotos de las credenciales sean espantosas.
Algo similar le sucedió a este chico hawaiano llamado Bretman, quien publicó la desastrosa fotografía de su licencia en Instagram.
Nadie brilla como él
Bretman Rock. Prácticamente se baña de brillo, desde la clavícula hasta sus oídos e incluso algunas partes de su cuerpo en las que ni siquiera era necesario.
En un día normal, su brillo es tan deslumbrante que, seguramente, se puede ver desde el espacio.
Y su licencia lo demuestra…
Así es, resulta que hace poco tiempo Bretman obtuvo su licencia de conducir. Por tal motivo, hizo uso de sus dotes en el maquillaje para obtener la foto “perfecta”.
Sin embargo, la mala iluminación y la cámara de baja resolución no fueron sus mejores aliadas, ya que solo obtuvo un efecto de dona glaseada sobre su cara.
La lección del día hoy es…
“Nunca usen demasiado iluminador cuando les tomen la foto para la licencia de conducir, porque todo terminará en un brillante desastre”.