La propuesta de matrimonio es uno de los momentos más especiales para las parejas, por lo que los hombres se las ingenian para organizar el escenario perfecto para hacerlo inolvidable. Pero por mucho que se planifiquen las cosas, los inconvenientes y las dificultades se pueden presentar en cualquier instante.
Tal como el fail en la propuesta de matrimonio de este chico, quien se viralizó en TikTok por tener la mala suerte de tirar el anillo al mar justo en el momento en que le pidió matrimonio a su novia.
Mich Elena fue la tiktoker encargada de dar a conocer el divertido y feliz momento de la pareja, que mientras se encontraba en la playa a la luz del atardecer, se ve al hombre hincarse y sacar un anillo de compromiso.
Con la canción Un velero llamado libertad como fondo, la novia sorprendida por la propuesta observa que al momento de sacar el anillo, a su novio se le cae en la arena y se lo lleva el mar.
Creyendo que se trataba de una broma, la chica se empezó a reír, hasta que la reacción del novio desesperado por encontrarlo en el mar le demostró todo lo contrario.
@michelena.mo Acompáñame a ver esta triste historia… #parati #fyp #fypシ #viral #ysemarcho #asipasa #propuesta #storytime
Acompáñame a ver esta triste historia.
La grabación de la divertida propuesta no tardó en dar vuelta al internet. El video corto ya superó los tres millones de reproducciones y más de cuatro mil comentarios de usuarios en el que sobresalieron mensajes como “Es una señal de que no deben casarse”, “Señal divina del universo” y que “No están destinados a estar juntos”.
Tras la petición de algunos usuarios por la publicación de una segunda parte, Elena compartió la continuación de la icónica pedida, donde revelan que se trata de una broma planeada por el novio y su familia.
@michelena.mo Responder a @echandocotoconlabanda PARTE 2! Las bromas con final feliz SI existen ❤️💍🥂🙌🏼 #parati #fyp #fypシ #viral #propuesta #storytime #amor #marryme #casateconmigo #finalfeliz #happyending #broma #noseenojen
Al final, la pedida de matrimonio terminó de la mejor manera. Entre aplausos y gritos, la feliz pareja se abrazó y besó como muestra de la felicidad que sienten con la idea de unir sus vidas.