Muchas personas comparten su cambio de imagen después de abrazar hábitos alimenticios sanos, sumados a una rutina de ejercicio, y terminan siendo tan atractivos que se vuelven virales. Como Jeffrey Kendall, un chico que sufría sobrepeso y depresión a los 24 años.
A los 26 luce completamente diferente, luego de haber perdido 70 libras, aproximadamente 32 kilogramos. Ahora los usuarios de la plataforma Reddit no se cansan de compararlo con el príncipe Adam de La bella y la bestia. ¿Lista para conocerlo?
Jeffrey vivía con su mamá, quien sufrió un trauma cerebral
Mi madre fue dada de alta del hospital y regresó a casa después de siete meses, pero no mejoraba; el seguro médico se terminó y estaba estancada. Me vi a mí mismo en ese tiempo, tenía mucho tiempo luchando contra mi imagen personal y la depresión.
Las cosas cambiaron cuando uno de sus amigos lo invitó al gimnasio
Empecé desde abajo. Fui con mi amigo y comenzamos con un entrenamiento ligero, levantando 20 kilos en las barras y me comprometí a hacer push ups todos los días.
Después incorporó caminatas matutinas
Pronto empecé a levantarme e iniciar mi día con una caminata bajo el sol, escuchando a The Beatles y música por el estilo, que levanta el alma y le da un poco de contoneo a mis pasos. Después volvía a casa y ayudaba a mi mamá; en la noche comencé a practicar yoga.
De chico deprimido a príncipe azul
Ahora Jeffrey hace videos para inspirar a otros a cambiar sus vidas, además, incluye rutinas de ejercicio.
“Se siente bien ver la recompensa después de años de trabajo”
Estuve mucho tiempo buscando ser más confiado y valorarme más, porque esas inseguridades no desaparecen por arte de magia. Pero siento que al menos puedo mantener mi cabeza en alto y ser igual de valioso que cualquier persona que se cruce conmigo.
Jeffrey se encontró a sí mismo y ahora es más feliz que nunca
Hace más de dos años, desde que me cansé de estar en mi cama, comencé a pensar en si sería posible ser quien siempre quise. Pero encontré que siempre he sido esa persona.
No solo perdió peso, también sus miedos
Perdí mucho peso, mucha tristeza y un poco de vello facial. Gané una nueva forma de valorar la vida. Recuerden amarse a sí mismos.