Que te propongan matrimonio en una cena romántica a la luz de las velas y con un mensaje formado por pétalos de rosas es muy hermoso, pero si lo hacen recreando tu película favorita de la infancia es simplemente espectacular, único y perfecto, ¿cierto?
Lee Loechler es la prueba de que siempre tienes que prestar atención a lo que dice tu pareja. Él sabía que la película La Bella Durmiente era la favorita de su novia, por eso ideó un plan para llevarla a un cine y hacerle la propuesta de la mejor manera posible.
Cambió un poco la escena de La Bella Durmiente
Lee Loechler es cineasta y pasó seis meses recreando la escena más icónica de la película La Bella Durmiente, pero cambió los personajes para que coincidieran con los rasgos de él y su novia.
Después la llevó con engaños a lo que sería una “proyección especial” de la película en un cine local. La sentó en la primera fila, mientras sus familiares y amigos estaban unas butacas más atrás.
Una vez que la escena empezó, también el show
Minutos después de que la función empezó, la chica se dio cuenta de que algo no estaba bien, el personaje de Aurora era muy similar a ella y cuando volteó a ver a su novio, él solo pudo pedirle que continuara viendo la pantalla. Después Loechler se arrodilló y dijo:
No todos los días puedes proponerle matrimonio a tu novia de la preparatoria, así que quiero tomarme mi tiempo. Saborea este momento.
Así ocurrió el hermoso momento
Con este tipo de propuestas es con el que soñamos la gran mayoría de las chicas, que sea especial y como un cuento de hadas.