Tomar la decisión de tener una mascota en nuestra vida es algo que se debe pensar muy bien hasta quedar completamente convencido, ya que se adquiere una gran responsabilidad con esos animalitos que dependen completamente de nosotros. Es como en los votos de un matrimonio: en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe.
Y eso es algo que este joven tiene muy claro, pues no solo cuida de su adorable peludito con discapacidad en sus patas traseras, sino que además lo saca a dar paseos por las calles de Madrid. Su acto fue grabado y enterneció a todos en redes sociales.
La encargada de dar a conocer el emotivo video fue Judith Troncoso, que bajo su cuenta de TikTok @judithtroncosoced, subió la grabación que la conmovió mientras esperaba en el alto de un semáforo en Madrid, España. Resulta que en su tiempo de espera para avanzar, tuvo la suerte de presenciar a un joven que cruzaba la calle junto a sus dos perros; aunque esto podría parecer de lo más normal, uno de los peluditos caminaba con ayuda de una silla de ruedas.
La acción enterneció a Judith, quien no tardó en sacar su celular para inmortalizar la tierna escena y compartirla con sus seguidores en redes sociales, ya que la aceptación y amor del dueño por su mascota le pareció una gran muestra de amor incondicional.
https://www.tiktok.com/@judithtroncosoced/video/7083971170931985669?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6984071792164341254
Y paseando por Madrid, te das cuenta que sea donde sea, si tú quieres ¡puedes!
En el clip con el texto “Creo en la humanidad”, se puede observar como el chico cruza la calle con toda la tranquilidad y precaución posibles para que su amado perrito no se presione ni sienta miedo al momento de caminar entre la gente.
El adorable video no tardó en popularizarse en la plataforma, pues al momento cuenta con más de 134 mil reproducciones, más de 17 mil likes y más de 300 comentarios de usuarios externando su amor y ternura por el gesto de amor que el chico nos regala. Incluso Helen Mesa, una vecina del hombre del video, comentó que los ve todos los días y que son un ejemplo.
Acciones como estas son las que nos devuelven la fe en la humanidad, son cosas que nos motivan a ser mejores día con día y hacer de este mundo un mejor lugar para todos.