¿Recuerdas a los nerds de tu colegio? Si eras la que rechazaba al gordito o al que usaba lentes, seguro te llevaste una gran sorpresa cuando los viste años después porque esa vieja apariencia cambió radicalmente. Con algunas celebridades sucedió lo mismo, ahora se ven glamorosos y galantes, pero en su infancia eran totalmente distintos.
Pero a pesar de su cambio físico algunas celebridades siguen alimentando su intelecto, demostrando que la belleza física no lo es todo si no se alimentan la mente y el alma.
1. Aaron Taylor-Johnson
Es difícil de creer pero pasó de ser el chico listo de su salón al guapo conde Vronsky de Ana Karenina.
2. Matthew Lewis
Creció literalmente frente a nuestros ojos. Al igual que su papel de Neville Longbottom, era un poco torpe en clases, pero cuando necesitaban de una respuesta ingeniosa era el único en levantar la mano para responder.
3. Henry Cavill
El actor era víctima de bullying: le decían “Cavill el gordo”. Además, se burlaban de él por tener buenas notas.
4. Daniel Sharman
Era un adolescente poco notable, incluso era excluido de su grupo de amigos por considerarlo el chico raro; ahora es capaz de interpretar a quien sea, incluso al dios Ares en la película Inmortales.
5. Joe Manganiello
Era un niño poco atractivo, pero muy inteligente; ahora es el hombre más deseado del planeta.
6. Jude Law
El consentido de los profesores por excelencia se ha convertido en el galán de Hollywood que todas aclamamos.
7. Sebastian Stan
Este adolescente rumano empezó con pequeños papeles en series de televisión, y ahora es parte del Universo Marvel. A diferencia de algunos compañeros, tuvo que dedicar horas y horas de estudio a la actuación.
8. Chris Evans
Desde su infancia había soñado con el cine y su sueño se hizo realidad. Pero durante sus años de escuela era el más listo de la clase.
9. Nicholas Hoult
Pasó de ser el chico que respondía todas las preguntas de la maestra a ser el hombre más galante del momento.
10. Jake Gyllenhaal
Se convirtió no solo en un actor talentoso sino también en un rompecorazones profesional. Hoy ocupa los primeros lugares en todo tipo de listas de los hombres solteros más codiciados.
11. Zac Efron
Era el chico con las calificaciones más altas de su clase; ahora acumula 15 años de carrera en la industria del cine.
12. Josh Peck
Se volvió famoso gracias a su papel en la serie Drake y Josh. Al igual que su personaje, era el más listo y agradable de su clase.
13. Kit Harington
Mejor conocido como Jon Snow en la serie Game of Thrones, dejó de contestar las preguntas de sus maestros de física y química para convertirse en el sueño medieval de todas las seguidoras de su personaje.
14. James Franco
El más ñoño de la lista. Tiene una licenciatura en Filología Inglesa, una maestría en Escritura Creativa, también en Escritura de Ficción, Poesía, Dirección Cinematográfica y un doctorado en Inglés. Además, imparte clases en USC, UCLA, Cal Arts y en NYU, todas reconocidas universidades de Estados Unidos.
15. George Clooney
Uno de los hombres más inteligentes, caballerosos y elegantes de Hollywood.
16. Chris Colfer
Tal como su personaje de Glee, Colfer no era el más popular en su colegio y fue víctima de bullying. El actor aseguró que era muy pequeño y que pasaba gran parte de su tiempo encerrado en los casilleros luego que otros estudiantes lo dejaran ahí.