La mirada de un chico es lo primero en lo que prestamos atención cuando interactuamos con él por primera vez. En ese momento nos fijamos en el color de sus ojos, y algunas veces quedamos enamoradas.
Ahora que si el chico tiene ojos verdes, causará gran atracción en nosotras o, por lo menos, eso es lo que afirma la ciencia. Además, los ojos de ese tono no son pura estética, porque también fascinan en otros aspectos, y solo el 2 por ciento de la población los tiene.
Los chicos con ojos verdes son los más atractivos
Los ojos verdes son la tonalidad más extravagante que hay, y además son el rasgo más atractivo de cualquier chico.
De acuerdo con un estudio publicado por la Corporación Impulse de Los Ángeles, los ojos verdes son los únicos capaces de cambiar de color dependiendo del clima y del estado ánimo de la persona, pues se vuelven azules o grises, verdes como el pasto o adquieren un tono café nuez.
Su mirada es la más deseada y mágica del planeta
El análisis también reveló que a la mayoría de las personas les gustaría cambiar de color de ojos y eligieron el verde como su pigmento favorito.
Todo indica que tienen rasgos europeos
Las investigaciones también dieron como resultado que la primera vez en que los ojos verdes llegaron al mundo fue en Europa. De hecho más de la mitad de la población con ojos verdes vive en este continente.
Encontrarlos es como ganarse la lotería
Además, los científicos afirmaron que solo el 2 por ciento de la población mundial tiene este tono de ojos, contra el 50 por ciento que tiene ojos marrones. Ahora los científicos continúan estudiando el origen de tonos diferenciadores como los azules, grises y verdes que tanto nos seducen.