TikTok nos ha regalado grandes momentos y le ha dado fama a personas que logran viralizarse en redes sociales con hacer algo insólito e increíble y con un golpe de suerte. Así como el caso de Nathan Apodaca, mejor conocido como el “tiktoker cholo” o el “cholo skater”, que en 2020 se viralizó por patinar al ritmo de la canción Dreams de Fleetwood Mac mientras bebía jugo de arándano.
Aunque muchos quizá ya no lo recuerden, el tiktoker que también se hace llamar Doggface volvió a dar de qué hablar, pues el pasado 17 de diciembre, el portal TMZ anunció que fue detenido tras encontrarle marihuana mientras conducía. Si no recuerdas de quién te hablamos, a continuación te dejamos el video que lo lanzó a la fama en redes.
Según la información compartida en el sitio TMZ, el “cholo skater” fue detenido por la policía estatal de Idaho, Estados Unidos, por conducir su Chevy Silverado roja con una placa vencida. Tras detenerlo, el oficial se acercó al vehículo y se percató de que olía a marihuana y al seguir siendo ilegal en el estado, procedieron a registrar su vehículo.
En cuanto el agente de policía le pidió a Nathan su registro y este lo comenzó a buscar en la guantera, el oficial se percató de que el hombre traía algo de comestibles extraños en el auto, por lo que le pidió al tiktoker que bajara del auto para hacer una inspección del vehículo.
Al registrar el auto del famoso tiktoker, la policía le encontró tres paquetes de gomitas de THC y un artefacto para raspar marihuana con un residuo pegajoso. Tras la revisión y al encontrarle drogas en el vehículo, Nathan fue detenido y fichado por el delito de posesión de marihuana y posesión de parafernalia de drogas.
A pesar de haber sido arrestado, el tiktoker fue puesto en libertad el mismo día luego de pagar una multa de 600 dólares. Aunque para nadie es un secreto que entre los hábitos del “cholo skater” está fumar hierba, él mismo afirmó que su arresto tuvo algunas irregularidades, ya que al momento de su detención, los oficiales no le dijeron sus derechos. Además, dijo que al principio le aseguraron que solo le harían una multa y no que sería llevado a prisión.
Según lo narrado por el propio tiktoker, los oficiales encontraron un arma de fuego dentro de su auto y le dijeron que estaba cometiendo un delito grave, que quedaría grabado en su registro. Aunque les aseguró a los oficiales que estaban en un error, pasó varias horas en la cárcel sin derecho a fianza, hasta que las autoridades le aseguraron que habían cometido un error y que solo había sido retenido por las drogas encontradas.