Cada vez está más cerca el estreno de Avengers: Endgame y todos estamos tratando de anticiparnos a lo que sucederá con nuestros superhéroes favoritos. A un mes de que se presente, albergamos una pequeña esperanza de que Marvel recapacite y nos devuelva a todos aquellos que no sobrevivieron al chasquido de Thanos. Pero recientes declaraciones de Chris Evans al ver la película nos hacen pensar en un desenlace poco alentador.
Si Capitán América lloró tres veces SOLO en la primera hora, ¿qué nos espera a nosotros, simples mortales?
Las cosas se pondrán feas
Chris dio una entrevista para The Hollywood Reporter en la que nos reveló pequeñas pero significativas pistas sobre lo que nos espera al ver la película, y nuestra conclusión es que tendremos que llevar una caja completa de pañuelos porque será inevitable llorar. Tal como le pasó a él.
Es una buena película, realmente es una buena película. Vi como la primera hora. ¡Hombre! Es verdaderamente buena. Se me hizo un nudo en la garganta tres veces.
Muchos fans temen lo peor
Entre broma y broma… ¿la verdad se asoma?
Se le preguntó si había llorado y contestó a manera de broma (porque es broma, ¿cierto?): “claro, fue difícil ver mi propia muerte. Va a ser una película larga, eso es seguro. La primera edición duró tres horas. Tan solo mi funeral abarca una hora completa”.
También agregó que solo vio la primera hora porque no pudo soportar ver su propia muerte a manos de Tony Stark. Pero, chicas, antes de que les dé un infarto, esto lo dijo en tono de BROMA porque obviamente alguien tan recto y bueno como el Capitán América sería incapaz de spoilearnos la película.