Justo cuando creíamos que nuestra fe en el amor había sido reivindicada con el perfecto matrimonio entre dos de las estrellas de Hollywood más simpáticas y queridas, Chris Pratt nos rompe el corazón anunciando su separación de Anna Faris, luego de ocho años de matrimonio.
A través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, el guapo protagonista de Guardianes de la Galaxia compartió la triste noticia, dejándonos a todos sorprendidos, pues pensábamos que era una de las parejas más solidas del medio del espectáculo.
Un romance de película
La pareja se conoció en 2007 durante la filmación de la cinta Take me home tonight (la mejor noche de tu vida); sin embargo, en ese momento Anna estaba casada con Ben Indra, así que Pratt decidió ser su amigo, hasta que la pareja se separó y fue entonces cuando él la invitó a salir.
Chris cuenta que para hacerle saber que estaba enamorado de ella, dejaba revistas pornográficas en su departamento cuando la invitaba a cenar y siempre se divertían mucho. Parecían perfectos el uno para el otro.
Se comprometieron en 2008 y se dieron el SÍ en Bali en 2009. En 2012 nació su hijo Jack, quien fue un bebé prematuro y la difícil situación por la que pasaron los unió más como pareja.
Ambos tienen una agenda muy cargada
Recientemente, el actor ha alcanzado notoriedad gracias al éxito de Guardianes de la galaxia, Mundo Jurásico y el estreno en 2018 de The Avengers: Infinity War (Los vengadores: la guerra del infinito).
Mientras tanto, Faris es la protagonista de la serie de la CBS Mom, que inicia nueva temporada en noviembre. Además prestó su voz para el personaje de Jailbreak en la animación The Emoji Movie.
La última vez que se les vio juntos
Fueron vistos por última vez en el Festival de la Familia de Seattle y las fotos definitivamente nos rompen el corazón. Anna, Chris y su hijo Jack fueron fotografiados dentro de su auto, ellos con un outfit idéntico y el pequeño con un disfraz de capitán.