Luego de que Chris Pratt anunciara su divorcio con Anna Faris, la mayoría de las chicas dejamos de creer en el amor, no concebíamos la idea de que una pareja tan sólida y duradera llegara a su fin luego de tanto amor que se demostraban. Pero el tiempo pasó y poco a poco nos fuimos haciendo a la idea de que no regresarían, especialmente cuando Pratt anunció que estaba en una nueva relación.
Hace aproximadamente un mes confirmó a través de su cuenta de Instagram que estaba saliendo con Katherine Schwarzenegger; sí, nada más y nada menos que la hija del actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger. Y hoy acaba de revelar una nueva noticia: ¡están comprometidos!
En junio de 2018 había rumores de que estaban saliendo
Pero hace un mes gritaron su amor a los cuatro vientos
Incluso, se dedicaban hermosas palabras en Instagram
¡Feliz cumpleaños, jefe! Tu sonrisa ilumina la habitación. Aprecio nuestro tiempo juntos. Dios emocionado te puso en mi vida. Agradecido por las risas, besos, charlas, caminatas, amor y cuidados.
Y el domingo por la noche, Chris anunció que ¡están comprometidos!
Lo hizo poniendo un dulce título en la foto que compartió
Dulce Katherine, ¡estoy tan feliz de que hayas dicho que sí! Estoy encantado de casarme contigo. Orgulloso de vivir audazmente en la fe contigo. ¡Aquí vamos!
Su anillo es hermoso y gigante
Hasta Anna Faris los felicitó y les deseó lo mejor del mundo
¡¡Estoy feliz por ustedes dos. Felicidades!!