Tras protagonizar una polémica pelea a través de historias de Instagram, Christian Nodal estrenó la canción contra J Balvin que prometió y no se guardó ni una sola palabra.
El tema llamado Girasol tiene una duración de cinco minutos y es una mezcla de sonidos rap, rock y acordeón norteño, algo muy diferente a lo que suele producir Nodal pero que ya genera polémica en redes sociales, en especial en Twitter, donde los usuarios no tardaron en compartir su opinión a través de memes.
Recordemos que la pelea entre ambos cantantes se dio luego de que J Balvin hiciera burlas de la cara de Nodal e incluso de su relación fallida con Belinda, motivo por el que el cantante de regional mexicano le dedicó una contundente y dura canción como respuesta.
¡Yo quiero que llores! ¡Yo vo’a hacer que llores!
¡Yo vo’a hacer que wa-wa-wa! ¡Wa-wa-wa, llores!Hoy me levanté bromista y me tienes que aguantar
No quiero bromear contigo, de ti quiero bromear
Tú eres un chiste, cabrón, cada que intentas cantarCada que intentas rapear, cada que intentas rimar…
Girasol ya suma más de 130 mil reproducciones en YouTube y ha generado controversia entre usuarios, quienes aseguran que el tema de Nodal es innecesario y podría tomarse como una copia de baja calidad comparada con la lección que Residente le había dado anteriormente al reguetonero. Sin embargo, otros afirman que la canción es una cachetada de guante blanco en la que no quedó nada sin decir.
Porque como lo dijo Ariel: “El karma viene y se va”
Todos tratan de reprimir mi personalidad
A mí me gustan mis tatuajes, me gusta mi flow
Si ser ‘naco’ es ser feliz, pues claro que lo soyMi música es de ustedes, pero mi vida, no
Agradezco los consejos, pero ¿quién los pidió?
Mejor síganlos ustedes, yo tengo mi jubilación
Y si me dedico a esto, es solo por su amor…