Tras firmar un contrato de dos años con los directivos del equipo Al-Nassr de Arabia Saudita, en enero pasado, Cristiano Ronaldo se convirtió en el futbolista mejor pagado de la historia, ya que recibirá alrededor de 200 millones de dólares anuales.
Sin embargo, su mudanza al país del Medio Oriente parece no ir de la mejor manera, o al menos no como él esperaba, ya que recientemente surgió el rumor de que el matrimonio del actual delantero del Al-Nassr con Georgina Rodríguez parece atravesar por una fuerte crisis que podría terminar en divorcio.
Las especulaciones comenzaron a circular a través de diversos medios de comunicación portugueses, quienes aseguraron que una fuente cercana al futbolista le contó al periodista Daniel Nascimento que Cristiano parece estar cansado de la actitud que ha tomado su esposa tras su cambio de residencia, ya que la describe como alejada de la realidad, superficial e incluso ostentosa.
Según la persona allegada a la familia del portugués de 38 años, el astro del fútbol no está feliz con el comportamiento de su mujer, pues además de gastar demasiado al llevar una vida de lujos, también se ha encargado de alejar a Cristiano de su familia, en especial, de su mamá, con quien se sabe de sobra que nunca han mantenido una buena relación.
Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia empieza a no hacerle gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar. Y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano. Ella solita se está colocando en un pedestal y a él no le está gustando nada.
Ante los rumores, surgió otra especulación que apunta a que esta crisis en la relación del futbolista portugués se debe a la tensión de su mala racha en la cancha, lo que le estaría causando problemas en casa, aunado a que Georgina no ha logrado entablar una vida social como la que tenía cuando vivió en Europa.
La fuente cercana a Ronaldo y Georgina aseguró que lo más probable es que la pareja opte por separarse, ya que si no lo han hecho es porque han tratado de mantenerse juntos por sus hijos, pero que, al parecer, la paciencia del delantero del Al-Nassr está llegando a su límite.
Por ahora, dichos argumentos no son más que simples especulaciones, por lo que solo queda esperar cómo evolucionan las cosas y si la pareja decide pronunciar o manifestar algo al respecto, ya que, hasta el momento, han manejado una relación consolidada, con hijos en común y una vida estable en otro país.