¿Alguna vez has escuchado decir que los bebés nacidos en noviembre son producto de una prueba de amor del 14 de febrero o que aquellos que nacieron en septiembre son el regalo de Navidad que papá le dio a mamá?
Bien, resulta que ni uno ni otro, los verdaderos triunfadores son los concebidos en enero y nacidos en octubre y no lo decimos nosotras, sino la ciencia pues a través de recientes estudios se ha confirmado que estos bebés tienen más habilidades que el resto.
Los bebés nacidos en octubre son increíbles, casi inmortales
Resulta que según una investigación de 2011 realizada por la Universidad de Chicago en Estados Unidos, los bebés que nacen en octubre tienen más probabilidades de vivir, incluso hasta 100 años, en comparación con los nacidos en abril.
Tienen más fuerza que Superman
Pero hay más, al parecer abundan las investigaciones que se han concretado en analizar a los niños nacidos en octubre, y al respecto se han encontrado varias cosas. En 2004, un estudio sobre la resistencia y fuerza en los niños, encontró que los nacidos en octubre eran más fuertes que los de otros meses, exceptuando a septiembre y noviembre, pues su masa ósea y muscular es ligeramente más grande que el resto.
Son capaces de controlar una nación
Además, los investigadores creen que los bebés de octubre son menos propensos al suicidio en la vida adulta y tienen una mejor salud mental. Por si fuera poco, se cree que pueden ser excelentes deportistas e incluso pueden llegar a ser líderes de un país.
La investigación en Essex en 2014 encontró que la mayoría de los presidentes de Estados Unidos nacieron en este mes… aunque eso no incluye a los más famosos.
¿ Y si nací en octubre, ya tengo 30 años y no son presidenta?
Bueno… como sabes, la ciencia a veces se equivoca. Aunque seguro fuiste una bebé muy divertida en su momento y ahora tienes la mejor actitud del mundo.