Ícono musical, leyenda fashionista, emprendedora en cosméticos, y por supuesto, reina de las mejores citas: Robyn Rihanna Fenty. Una de las mujeres ícono en la industria del entretenimiento y quien jamás se cansa de demostrarle al mundo que su talento no tiene límites, probablemente su ambición sea así de grande gracias a que ella misma es su propia gurú espiritual, por lo que en repetidas ocasiones, la cantante ha sido autora de sabias frases.
Hace poco inició el prometedor camino del mundo de los cosméticos y el cuidado de la belleza, con su marca de maquillaje Fenty Beauty, y ahora su nombre es sinónimo de una palabra básica: JEFA. Ella, como toda una Miranda Priestly, enseña a las nuevas generaciones cómo tomar las riendas de tu vida siendo tú misma y, por qué no, sin necesidad de sufrir por tonterías, pasándola de maravilla. Aquí 14 de las mejores frases de Riri que la han convertido en la dueña y señora de su propia vida.
1.
Tuve que actuar (como jefa) hasta se volvió realidad.
2.
Rayos… Rihanna se quedó corta de bledos que importarle.
3.
Si uso una blusa, no me pongo brasier. Si uso un brasier me pongo brasiere.
4.
Yo estoy abierta al amor. Pero los hombres deben ganárselo. Porque en el minuto que tienen tu amor, buscan algo más.
5.
Estoy esperando al hombre que tenga los suficientes pantalones para lidiar conmigo. Sin embargo voy a esperar; uno siempre se encuentra la mi&rd* equivocada mientras anda por ahí buscando.
6.
Para mí, el sexo es poder. Es empoderante cuando lo haces porque quieres hacerlo.
7.
Es importante para mí saber quién soy. No hay forma de que ellos me puedan conocer.
8.
Cuando te das cuenta de para quién vives y quién es la persona más importante que debes complacer, es entonces cuando mucha gente comienza a vivir de verdad. Nunca voy a quedarme fuera de eso. Voy a mirar atrás en mi vida y decir que la disfruté por completo; que la pude vivir para mí.
9.
Yo no hago las cosas en respuesta de la controversia. Yo solo me dedico a vivir mi vida.
10.
La gente duda de seguir sus instintos porque no sabe dividir su alma de su espíritu.
11.
No siento razones para cambiar; así soy y ya.
12.
Cuando una puerta se cierra, tienes dos opciones: rendirte o seguir intentando. Dales el gusto de que te vean rendirte, o demuéstrales que estaban equivocados. Todos iniciamos en un lugar, pero a dónde llegues es lo que importa.
13.
Quiero poner el ejemplo correcto y, al mismo tiempo, vivir mi vida.
14.
A veces una persona me mira y ve signos de dólares. Me ven y miran números, ellos solo ven un producto. Mírame y ve mi arte.