A estas alturas, consideramos que la relación de Gerard Piqué con Clara Chía nunca dejará de causar polémica, ya que ante el mínimo movimiento o acción de la pareja, los paparazis no tardan en difundirlo y los usuarios no dudan en criticarlos duramente en redes sociales. Sobre todo, a la joven modelo española, quien es vista como la villana del cuento tras robarle el marido a Shakira.
Para no perder la costumbre, recientemente se filtró un video en el que aparece la novia del exdefensa del FC Barcelona aparentemente pasada de copas y perreando al salir de un bar en las calles de Barcelona, España, mientras Piqué se encontraba visitando a sus hijos en Miami, Florida, Estados Unidos.
El 9 de mayo, el famoso canal español de YouTube Chisme no like difundió un video donde se puede ver a la catalana de 24 años perreando junto a una amiga a la salida de una fiesta en Premiá de Mar, un municipio ubicado en la provincia de Barcelona, España.
En dicha grabación se alcanza a ver la silueta de Clara Chía vistiendo de negro en compañía de una chica que traía un outfit en color blanco, con quien, además de verse muy sonriente, se posicionó espalda con espalda en medio de la calle y comenzaron a mover la cadera al estilo del clásico “perreo”, actitud que no tardó en generar especulaciones de que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Además del video, los presentadores de Chisme no like mostraron una fotografía en la que aparece la novia del exfutbolista español acostada en el suelo en compañía de su amiga y un hombre, donde a simple vista se alcanza a ver una botella de alcohol entre su pierna y la de su acompañante.
Ver a Clara Chía disfrutando de la fiesta en compañía de sus amigos sin Piqué desató un debate y una ola de críticas en contra de la joven española, pues muchos usuarios manifestaron que su aspecto era mucho más relajado y tranquilo sin el catalán, ya que en la mayoría de las veces en que han sido captados juntos se le ve tímida e, incluso, inocente.
De igual manera, el paparazi que captó a Clara Chía también confesó que esa noche la novia del astro del fútbol no llegó a dormir al departamento que comparten y que tampoco se fue a casa de sus papás, sino a la casa de unos amigos, donde quizá siguieron con la fiesta.