Los hombres son capaces de soportar casi cualquier experiencia, a excepción de una: el parto. Las mujeres son las únicas que pueden traer al mundo a otro ser humano y resistir no solo el dolor, sino que el cuerpo cambie y se adapte para darle la bienvenida. Sin embargo, los hombres piensan que exageramos cuando hablamos sobre este tema, incluso algunos se muestran incrédulos.
Afortunadamente para nosotras, ya podemos demostrar que tenemos la razón, porque ya existe un clínica en donde se ofrece el servicio de “dolores de parto” para los hombres y lo hacen por una pequeña cantidad.
Ahora sí, los hombres podrán experimentar el dolor
Ultrasound Baby Face es una compañía que asegura ser la primera en replicar los dolores de parto para que los hombres puedan sentirlos. Por medio de descargas con electrodos que se conectan en el abdomen, los varones “podrán experimentar” un parto.
No existen riesgos si ellos deciden intentarlo
La empresa aclara que se trata solo de una muestra parcial, ya que la labor de parto que lleva a cabo una mujer puede durar varias horas; esto es solo una prueba de la agonía que se vive al dar a luz.
La experiencia solo dura 30 minutos
Tiene un costo de 33 dólares y dura únicamente 30 minutos, durante los cuales hay intervalos de golpes cortos que se comparan con las contracciones que sienten las mujeres, los cuales hacen que los hombres sientan desde la angustia hasta el dolor y el sufrimiento. Un vocero de la empresa señaló:
Es una oportunidad para que el hombre le muestre a su compañera que él está ahí para ayudarla a experimentar un poco de lo que ella está pasando. Esperamos que sea algo completamente agradable para la mujer también. Este servicio es para que conozcan todo lo que implica la paternidad.
Así es como se ve un hombre “dando a luz”
¿Pagarías el precio por ver a tu pareja vivir esta experiencia?