¿Cuántas veces has necesitado de unos brazos fuertes que te abracen y te hagan sentir amada? Más de las que podrías haber pensado, es cierto. Lo bueno de este mundo es que ya no se tiene que conseguir un hombre de verdad para cumplir con ciertas necesidades afectivas, y es que ya existen empresas que crean almohadas o muñecos que pueden ayudarte.
El más reciente invento es un cojín que tiene el rostro de tu personaje de anime favorito y unos brazos musculosos para que te abracen cuando lo necesites.
Sus brazos son tan musculosos como los de un hombre de verdad
Solo que estos están hechos de goma y son un poco rígidos; aun así, cuando te rodean te dan la sensación de seguridad y descanso. Además, el rostro puede ser el de tu personaje favorito de anime, si es que tienes alguno.
Incluyen un par de altavoces
Los brazos tienen un par de bocinas para que escuches tu música favorita, películas, o bien, para que oigas la voz de un hombre, y es que, ¿te imaginas cómo sería si te susurran palabras encantadoras? Gracias al cojín podrás disfrutar de ellas.
No necesita baterías, es recargable
Solo tienes que conectar el cable USB detrás del cuello y la carga completa se llenará en dos horas. Lo mejor es que puedes llevarlo a cualquier parte, como a un café, el parque o de viaje… su uso depende de tus necesidades.
Así es como funciona
Para comprarlo solo tienes que visitar su tienda en línea y listo.