Dormir abrazada de tu pareja suele implicar dos cosas: una linda intención y una posición incómoda. Y es que a veces quisiéramos deshacernos en piezas para abrazar y que nos abracen al dormir, pero simplemente terminamos con un brazo dormido o el cuello adolorido.
No obstante, esto está a punto de cambiar, con la novedosa propuesta del diseñador Mehdi Mojtabavi, quien encontró la solución a los problemas de las parejas que quieren acurrucarse toda la noche: el ‘Cuddle Mattress’ (Colchón para acurrucar).
Abrazar será más cómodo gracias a sus finas ranuras
Este diseño experimental consta de tiras de colchón horizontales que crean aberturas entre sí dándole espacio a tu brazo y pie para descansar.
En la zona inferior del colchón verás cómo se repiten las aberturas, a fin de que puedas también esconder tus pies, sobre todo si amas dormir boca abajo.
También te ayudará a cuidar tu postura
“Otra de las ventajas del ‘Cuddle Mattress’ es que te ayuda a mantener recta tu espina dorsal, a diferencia que de los colchones regulares. Permite a tu brazo tener un ángulo adicional y le da una postura más derecha”.
– Mehdi Mojtabavi
Las barras que componen el colchón están hechas de materiales como poliuretano, memory foam y látex; además de que vienen con sus propias sábanas elásticas que se ajustan al movimiento sobre la cama.
https://www.youtube.com/watch?v=vpGzF6-beLk
El cuddle mattress viene en tamaños individuales, queen y king. Su precio ronda entre los 1300 dólares y podrás conseguirlo sólo aquí.