Somos muchas las que estamos enamoradas del mundo Disney, no se diga de sus historias y personajes. Las favoritas de todas siempre serán las princesas, pues eternamente nos recordarán a la pequeña niña que alguna vez fuimos, que soñaba con la llegada de su príncipe azul, quien debía rescatarnos de la garras de los malvados. Pero seamos honestas: ahora nos encantan más los villanos, siempre se ven tan fabulosos…
Son los que más resaltan, sus trajes son tan llamativos, tienen peinados alocados e indudablemente son los que más se divierten, siempre tratando de que la dulce y angelical princesa no triunfe. Por este motivo, la marca ColourPop de Disney les hace honor a los malvados personajes, creándoles una colección de maquillaje con muchos colores, brillos y tonos arriesgados.
Tras haber lanzado con gran éxito una línea de maquillaje de las princesas (ColourPop Disney Princess), Disney creó los cosméticos de sus antihéroes. Y ya no aguantamos la espera para lucir perversamente hermosas.
Está bien ser malo
La colección está bajo el lema It’s good to be bad (“Está bien ser malo”), en el que nuestros villanos favoritos como Cruela de Vil, Maléfica, Úrsula, Dr. Facilier, Hades y la Reina Malvada son protagonistas de las diferentes paletas de sombras de ojos, labiales y rubores; los empaques y las paletas tienen divertidas ilustraciones de los villanos en tonos neón y, por si fuera poco, sus envolturas son tornasoles. ¿Podrían ser aún más cool?
Sin embargo, esperen lo mejor de todo: además de sus fantásticos diseños, ¡están los precios! Los productos van desde los ocho dólares hasta los 22, así tus ahorros no se verán perjudicados.
Te dejamos la colección para que te decidas por tu set favorito, aunque sabemos que es muy difícil no quererlos todos.
La Reina Malvada querrá que pruebes su manzana envenenada
¿Dios del maquillaje?
Maléfica envidiará tu belleza
Úrsula deseará tus labios
¡Cuidado con los embrujos del Dr. Facilier!
Cruela de Vil querrá llevárselos todos
No te asustes con los precios en dólares, ColourPop hace envíos internacionales. Así que, ¿qué estás esperado para ser una villana de película?