No es ningún secreto que las bodas son todo un desafío, ya sea por el excesivo costo que llevan el vestido, los zapatos, cabello, el maquillaje (sin mencionar todo lo necesario para la fiesta)… se suma bastante rápido, ¿no? Y, por si fuera poco, siempre tenemos la ansiedad constante de encontrar el atuendo, la talla y el corte perfectos, pues todas sin excepción queremos una prenda inolvidable con la que nos sintamos cómodas, hermosas y seamos siempre nosotras mismas.
Y esto no lo hace más fácil pues es bastante complejo encontrar vestidos a nuestra medida; y es que en el caso de las tallas grandes puede ser una difícil travesía. Pero no se preocupen que la marca Torrid aceptó el reto creando los diseños de novia más hermosos y económicos para todas las chicas que tienen curvas. Ya podremos lucir hermosas sin excusas.
Rompiendo estereotipos
La marca de ropa lanzó su nueva colección The Wedding Shop que tiene 10 diferentes vestidos elegantes, clásicos y contemporáneos. Torrid se inspiró en sus clientas que muchas veces, desesperadas, no encuentran el vestido perfecto porque vienen en tallas muy pequeñas. Por eso la marca quiso romper con la forma en que funciona la industria de la moda, creando las mejores opciones para una chica en su día más especial.
Además, la tienda está llena de vestidos de dama de honor y accesorios, y todos cuestan menos de 200 dólares; no hay excusa para no comprarlos. Así que si está próxima tu boda y por más que buscas no encuentras tu atuendo perfecto, aquí te dejamos algunos de los más hermosos diseños que puedes hallar en la tienda online.
Un vestido formal con hombros descubiertos
Elegantes mangas de encaje
El corte perfecto para mostrar tu figura
Una diferente opción
Torrid es la tienda por excelencia en tallas grandes para mujer, así que si te gustó algún diseño o deseas ver más de los atuendos de la marca, entra aquí.