Es cierto que las prótesis y maquillaje artístico pueden darle a un actor un look muy diferente al que estamos acostumbrados o hacerlo ver similar a algún personaje famoso que esté representando, pero la transformación por la que Colin Farrell ha pasado para dar vida al personaje que interpreta en la nueva versión de Batman, es totalmente impactante.
El irlandés es parte del reparto de The Batman, la esperada película dirigida por Matt Reeves, en la que dará vida a Oswald Cobblepot, mejor conocido como “El Pingüino”. El pasado lunes se publicaron las primeras imágenes del actor mientras grababa algunas escenas en compañía de Robert Pattinson y un grupo de extras, mismas que se han vuelto virales ya que luce irreconocible.
Es una transformación impactante
Si bien el famoso villano es conocido por ser un hombre bajo con sombrero de copa, monóculo y un elegante traje, todo parece indicar que en esta nueva versión han dejado atrás la imagen clásica de cada personaje para darle un giro diferente y mucho más oscuro, como también pasa en el caso de Bruce Wayne, interpretado por Pattinson.
Con cabello negro y rebelde, una mirada mucho más seria y portando colores oscuros, poco a poco nos damos cuenta de que Reeves planea hacer de esta película una representación totalmente diferente a la de Christopher Nolan con Cristian Bale, o la de Tim Burton con Michael Keaton.
Han tenido que superar muchos contratiempos
El rodaje de esta cinta ha tenido que sobrellevar diferentes obstáculos, pero el pasado 6 de agosto se reveló que reanudaron la filmación después de que Pattinson fuera diagnosticado con Covid-19 semanas antes, además de diferentes cambios en cuanto a las locaciones ya que si bien habían comenzado a rodar en Hertfordshire, tuvieron que mudar la producción completa a Liverpool a causa del riesgo por contagio del coronavirus.
Con un presupuesto de más de 120 millones de dólares, Warner Brothers recientemente anunció que, a causa de los múltiples contratiempos causados por la pandemia, ha tenido que retrasar el estreno de esta película y cambiar la fecha de octubre de 2021 a la primavera de 2022.