Los ambientes glamourosos y las modelos de figura y rostro “perfectos” son ciertamente una deformación de fashionista de la realidad; sin embargo, esta fórmula a la que nos tienen acostumbradas la mayoría de las marcas de moda por fin ha cambiado.
Es por ello que el más reciente comercial de la firma sueca H&M va en contra de todos los estándares de belleza antes conocido, proponiendo un nuevo modelo de “dama” en el mundo de la moda. Así que amarás este comercial que redefine a la mujer espontánea que no teme al prejuicio.
El mejor comercial de moda que verás en mucho tiempo
El discurso entre líneas del más reciente comercial de la nueva producción de otoño/invierno de H&M ha vuelto a este audiovisual publicitario uno de los mejores del 2016.
Modelos, deportistas, artistas, fotógrafas y activistas son algunos de los personajes encargados de interpretar a la “dama moderna”.
She’s a lady (Ella es una mujer) es la canción que escuchas de fondo mientras miras a estas mujeres reflejando la evolución de la belleza.
Desde una chica desabotonando sus jeans para tirarse a comer papas fritas, hasta Hari Nef, la modelo modelo transexual más cotizada del mundo, todo lo que conocíamos de la estética femenina cambia de una manera fresca y creativa.
Ahora, ser tú misma es lo más sexy
Nuevamente el estereotipo de la talla grande aparece ante nosotras; un concepto que nos encanta desde nuestras modelos plus size favoritas Ashley Graham e Iskra Lawrence.
Y olvidarte un poco de las etiquetas
Mientras una niña mira asombrada desde la siguiente mesa, la cantante Jillian Hervet demuestra su desinterés por comportarse como la dama que las normas de etiqueta han establecido.
Ser una mujer segura y en plenitud
La boxeadora noruega Fátima Pinto se mira en el espejo con un provocador vestido que revela sus imponentes músculos.
Esto es ser una dama
Por otro lado, la modelo Iselin Satiero se toma un segundo para relajarse un poco mientras se sienta en el metro sin la pose de frágil dama que conocemos. Admitámoslo, todas lo hemos hecho.
Recordaremos siempre este comercial
Todas las modelos encargadas de darle vida a la nueva “dama de sociedad” se han vuelto nuestras nuevas heroínas, que hasta con vello en las axilas nos recuerdan que al final lo que importa de la belleza es vivir siendo tú misma. ¡Gracias H&M!