Desde que somos pequeñas nuestras madres nos dicen que los vestidos de novia tienen que ser de color blanco, discretos y elegantes; pero estamos viviendo una nueva era y ya no es necesario seguir un protocolo. Ahora las mujeres tienen la libertad de casarse vestidas de pizza si así lo desean… ¡Esperen! ¡¿Qué?!
Sí, la pizza es una de las comidas favoritas de todos, así que una tienda está rompiendo los esquemas y tiene a la venta un vestido con estampado de pizza con peperonis, ¡hasta el ramo que venden tiene carnes frías y cerezas!, y es posible que un delicioso aroma.
Chicago Town está ofreciendo estos deliciosos vestidos
La compañía de pizzas está organizando una competencia para que las parejas que están próximas a casarse ganen el famoso paquete Pizza de novios, que incluye el vestido con estampado de pizza, un enorme ramo y también un pastel de seis pisos con sabor a pizza para que la celebración sea perfecta y deliciosa.
Pero ganarlo no es tan sencillo: las parejas tendrán que comer pizza, por lo menos, cuatro veces por semana y es que además de todo el outfit y la comida, también podrán ganar una luna de miel a Chicago.
El vestido está inspirado en el que usó Rihanna en la Met Gala 2018
¿Recuerdas el vestido amarillo de Rihanna que tenía una enorme cola? La vocera de la compañía, Rachel Cradshaw, dijo que se basaron en ese icónico vestido:
Las bodas son la máxima celebración del amor, pero parece que nuestra obsesión con la comida triunfa sobre todo cuando se trata de anticipar y disfrutar el gran día de otra persona. Nuestra investigación reveló que más de la mitad de los británicos estarían más entusiasmados de asistir una boda si supieran que la pizza está en el menú, por lo que estamos encantados de lanzar el primer paquete de pizza para novias del mundo este verano.
Ahora que viste esta genial idea, ¿qué se te antoja más?, ¿casarte o comer una pizza?