Ya sea porque cuentan con un bajo presupuesto o por el simple hecho de economizar en consideración al presupuesto familiar, existen muchas personas que acostumbran comprar su ropa en tiendas de segunda mano, pero eso no quiere decir que las prendas que se adquieran en esos lugares este en mal estado, pues es vestimenta que la gente no usa y quiere que alguien le dé una segunda vida.
Con base en esto, cada vez son más los testimonios de quienes aseguran que en ese tipo de tiendas se pueden encontrar tanto prendas en muy buen estado como una que otra pieza completamente nueva. Justo como le sucedió a la protagonista de la siguiente historia, quien compró un vestido usado y terminó por descubrir que se trataba de un traje de colección de Gianni Versace con un costo muy alto.
La afortunada que estaba en busca de cobre y encontró oro es Sarah Dunk, una joven oriunda de Canadá que, a través de su cuenta de TikTok, documenta sus visitas a este tipo de locales de ropa para mostrar las prendas que se pueden conseguir a un bajo costo, forma en la que encontró un hermoso vestido color negro marca Gianni Versace por solo 17.49 dólares.
Sin embargo, lo peculiar de dicha prenda no fue el bajo costo por el que la adquirió, ni la duda que la chica manifestó al asegurar que quizá no sería de su talla, ya que se veía bastante pequeño y no creía que le fuera a quedar, sino porque terminó descubriendo que se trataba de una pieza de colección de la reconocida marca italiana, el cual era ofertado en Internet por 7.700 dólares.
Joven compra vestido tienda de segunda mano pic.twitter.com/0z24k7Gb1R
— Andrés Guzmán Pérez (@AndresGuzman_92) March 13, 2023
Ante la situación, los usuarios no dudaron en recomendarle que lo comprara y en caso de que no le quedará, luego lo vendiera, así como un sinfín de chicas interesadas en adquirir la pieza, ya que se trataba de un vestido vintage de Gianni Versace.
Compré el vestido. Por supuesto que compré el vestido… He admirado a Gianni Versace durante tanto tiempo y sus estilos, especialmente de los 90.
Tras la división de opiniones que generó el video en su perfil, una usuaria le comentó a Sarah que se trataba de una prenda de colección primavera/verano del año 1992, razón por la que en Internet se estaba ofertando en tan alta cantidad, lo que animó a la chica a comprarlo y llevárselo a casa.
Luego de todo el debate que generó en su perfil, la joven canadiense subió otra grabación en la que aparece con el vestido puesto, clip en el que aseguró que por el momento lo dejará en su clóset, ya que no tiene intenciones de venderlo, pues quizá espere a que su valor aumente para venderlo más adelante.