La ciencia ha avanzado a pasos tan agigantados que actualmente no es necesario tener relaciones sexuales para concebir un bebé, pues existen otros métodos como contratar un vientre subrogado, fertilización in vitro o seguir tutoriales de YouTube.
Leíste bien, con tutoriales de YouTube, tal y como lo hizo Stephenie Taylor, de 33 años, quien recurrió a eBay y otra app para comprar esperma y ella misma fertilizarse en casa, no sin antes seguir las instrucciones de un tutorial en línea. Por increíble que parezca, su idea dio resultado y ahora tiene una hermosa bebé.
Taylor intentó de todo para volver a quedar embarazada. Visitó clínicas de fertilidad, especialistas e intentó procedimientos nuevos que desgastaban su cuerpo, hasta que finalmente abandonó todo por los altos costos económicos y los constantes cambios en su cuerpo.
Entonces decidió buscar en YouTube alguna alternativa para quedar embarazada con un kit de inseminación casero e increíblemente encontró un tutorial que le indicaba paso a paso cómo lograrlo. Al principio le pareció una idea descabellada, pero de igual manera lo intentó.
Primero buscó a un donante de semen a través de una app especial.
Es un hombre de negocios de 43 años, ojos verdes y cabello castaño. Inmediatamente me sentí a gusto con él. Él era agradable, cálido y amable. Nos vimos, tomamos una taza de té y charlamos sobre el tiempo. En menos de 10 minutos, ya me había entregado una muestra de esperma.
Cuando obtuvo la muestra suficiente utilizó el kit de incriminación que adquirió a través de eBay y siguió las instrucciones del tutorial. Sin altas expectativas, Taylor logró quedar embarazada, dio a luz a una hermosa bebé el 15 de octubre del año pasado y no se arrepiente de su decisión.
Soy una madre soltera por elección y no me avergüenzo. Creo que éticamente todas las mujeres deberían tener el derecho a elegir esta alternativa.
Ahora, la historia de Taylor da la vuelta en redes sociales y sirve de idea a otras mujeres que al igual que ella, buscan ser madres sin la necesidad de tener un hombre a su lado.