Una pareja quería disfrutar de una deliciosa bebida, así que fueron directo a un Starbucks a comprarse un par de cafés, pero terminaron enfrentando una amarga experiencia que les arruinó hasta sus vacaciones planeadas.
Según informaron distintos medios de comunicación estadounidenses, días después de hacer esta compra, los esposos se percataron de que su tarjeta de crédito presentaba saldo insuficiente. Cuando se comunicaron con el banco, les informaron que Starbucks les hizo un cargo por más de cuatro mil dólares.
Seguramente, Jesse y Deedee O’Dell ya no volverán a consumir las famosas bebidas que ofrece la empresa del logotipo de una sirena con dos colas, pues tras acudir a una de sus sucursales en Tulsa, Oklahoma, en los Estados Unidos, por error les cobraron 4444 dólares en propina cuando pagaron con su tarjeta de crédito.
Sin embargo, los esposos se dieron cuenta de esta situación días después cuando se encontraban de compras con sus hijos y su tarjeta fue rechazada. Al hablar con el banco, se enteraron del increíble cargo que les hizo Starbucks e inmediatamente se comunicaron con la compañía para que les resolvieran el problema.
El gerente de distrito de Starbucks admitió el error y les aseguró que les enviarían un par de cheques para cubrir el monto por el cargo erróneo, pero, por increíble que parezca, los cheques que les entregaron no tenían fondos. Fue entonces que su calvario para recuperar su dinero comenzó. En entrevista para McClatchy News, Jesse O’Dell relató su terrible experiencia:
Nos pusimos en contacto con su línea de ayuda de servicio al consumidor probablemente 30-40 veces ese día. Nos aseguraron que estaban enviando nuevos cheques.
Luego de repetidos intentos por recuperar su dinero, los O’Dell optaron por presentar una denuncia ante el departamento de policía local. Finalmente, la pareja recibió nuevos cheques que sí pudieron cobrar, pero lo que no pudieron salvar fueron sus vacaciones, pues no contaban con el suficiente dinero para pagarlas.
Mi esposa es originaria de Tailandia y creció en los Estados Unidos. Habíamos planeado hacer un viaje al país en familia el 27 de enero, pero tuvimos que cancelar y estos boletos no son reembolsables. Esto es algo que ha causado presión en nuestra familia y espero que otros no tengan que pasar por algo como esto.