Quién no ha soñado con la idea de ganarse la lotería, o al menos imaginado todas las cosas que podrían comprar y hacer con tanto dinero, pues tras recibir unos cuantos millones, más de uno tendría la vida resuelta. Sin embargo, la mayoría de las veces no queda más que en un simple sueño guajiro, ya que son pocos los que se atreven a comprar un boleto de lotería y ganarle al azar.
Tal es el caso de una chica de 18 años, quien, siguiendo el consejo de su abuelo, compró un cachito de lotería y resultó ganadora de un cheque de 48 millones de dólares, lo que la convirtió en la persona más joven en ganar un premio tan grande en el famoso sorteo.
Se trata de Juliette Lamour, una joven estudiante de Biología en la Universidad de Algoma, oriunda de la ciudad de Sault Ste. Marie, en Ontario, Canadá, quien alentada por su abuelo y tras cumplir su mayoría de edad, decidió probar su suerte y comprar un billete de lotería, sin imaginar que resultaría ganadora al primer intento.
Sin estar segura de hacerlo, Juliette le hizo caso a su abuelo y compró el ticket en una tienda Circle K de su ciudad, no sin antes llamar a su padre para consultarlo con él, quien le aconsejó que comprara un LOTTO 6/49 Quick Pick, billete que resultó ser el premiado.
A $48 million lottery ticket was recently sold in Ontario to Juliette Lamour. She turned 18 and she had never played the lottery before, so she purchased the ticket at a Circle K store in Sault Ste. Marie. She found out she won when she checked her ticket through a mobile app. pic.twitter.com/dijMpxHzS9
— All About Canucks (@AllAboutCanucks) February 11, 2023
Recientemente se vendió un boleto de lotería de $48 millones en Ontario a Juliette Lamour. Cumplió 18 años y nunca antes había jugado a la lotería, así que compró el boleto en una tienda Circle K en Sault Ste. María. Descubrió que ganó cuando revisó su boleto a través de una aplicación móvil.
Luego de comprar el boleto, la joven siguió su vida con normalidad hasta que la gran noticia llegó cuando ella se encontraba en su trabajo. Según relató, sus compañeros comenzaron a hablar acerca de que el ganador al premio mayor del Gold Ball era de Sault Ste. Marie, justo donde ella había adquirido su participación al sorteo.
Acabo de cumplir 18 años y mi abuelo me sugirió que comprara un boleto de lotería por diversión. Cuando fui a la tienda, no estaba segura de qué pedir porque nunca antes había comprado un boleto, así que llamé a mi papá, quien me dijo que comprara un LOTTO 6/49 Quick Pick. ¡Todavía no puedo creer que gané el premio mayor de GOLD BALL en mi primer boleto de lotería!
Tras enterarse de que ella era la acreedora al premio mayor de la lotería, Juliette no pudo contener la emoción y terminó llorando de felicidad en compañía de sus compañeros y su jefe, quien, ante la alegría y comprendiendo la situación, le dio la tarde libre para que se fuera casa, pero su madre, que no entendía la magnitud de la situación, la obligó a quedarse hasta que finalizara su turno laboral.
¡Afortunadamente, mi papá pudo comprender que gané el premio mayor de la lotería! Sabía que no podía concentrarme en el trabajo y mi jefe me dijo que podía irme a casa
Aunque la chica canadiense no tiene grandes planes para invertir sus millones, por ahora lo único seguro es que con ese dinero pagará sus estudios universitarios para convertirse en médico, no sin antes hacer un viaje en compañía de sus padres al destino que ellos elijan.