Un joven argentino compró una casa a muy buen precio, pues el antiguo dueño le dijo que se encontraba abandonada, pero rápidamente descubrió que no estaba solo en el lugar, pues le empezaron a suceder cosas extrañas.
Además, la casa tenía algunos muebles, artículos y hasta un piano antiguo, aunque lo más impresionante es que el joven logró captar en video el momento exacto en que el piano comenzó a sonar solo.
Se trata del creador de contenido identificado como Crix Aliz en TikTok (@crixaliz), quien ha documentado su odisea al adquirir una casa vieja que compró para remodelar en diversos videos que comparte con sus seguidores, pero no contaba con que el lugar tenía distintas habitaciones y pasadizos que parecían ser secretos, pues de alguna manera estaban escondidos.
Pero pronto fue descubriendo lo que esos lugares contenían, pues estaban llenos de cosas antiguas que indicaban que la persona que vivió en la casa era alguien que probablemente se dedicaba a la música, además de distintos objetos extraños que le provocaron escalofríos.
Compró una casa abandonada para remodelar, sin imaginar que escondía un misterio. pic.twitter.com/xtHqGyD9gz
— no one (@BlanVane) June 27, 2023
Sin embargo, casi de inmediato que se mudó al lugar empezó a escuchar ruidos y no lograba sentirse tranquilo, así que por recomendación de los usuarios de las redes llevó a un sacerdote a que bendijera su casa, pero las cosas se tranquilizaron solo por un tiempo.
Uno de los momentos más extraños sucedió cuando el piano que está en la casa comenzó a sonar, Crix se acercó para grabar lo que pasaba y claramente se ve una de las teclas del piano moviéndose como si alguien la estuviera tocando.
El piano antiguo que se encontraba en la casa abandonada que acababa de comprar, comenzó a sonar solo. pic.twitter.com/nOb5OC3pyV
— no one (@BlanVane) June 27, 2023
Como era de esperar, sus videos están llenos de comentarios de los internautas. Mientras algunos piensan que todo ha sido cuidadosamente preparado por Crix, otros están convencidos de que su casa está de verdad embrujada.