La epidemia de rupturas amorosas entre celebridades ataca de nuevo, y esta vez reclama una de las parejas más preciadas. Según los informes, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han cancelado su boda y, francamente, esto apesta.
Los fans han alentado a la pareja durante años, pero parece que esta vez hay un desacuerdo irreconciliable entre ambos. Según los informes de Daily Mail y Elite Daily, la pareja no está de acuerdo sobre cuál es el momento indicado para tener hijos.
El compromiso de Miley y Liam se tambalea
Según las fuentes, la pareja se dividió después de un desacuerdo para el que no hallaron solución. Sin embargo, esta no es la primera vez que este par se divide.
Miley y Liam se conocieron en el 2009 y se comprometieron en el 2012, pero un año después terminaron su relación. Cuatro años más tarde la llama de su amor revivió y volvieron a estar juntos en el 2016.
Ella no quiere boda aún
Según los informes de Daily Mail y Elite Daily, Liam está ansioso por establecerse y tener hijos con Miley, pero ella no está lista para ese estilo de vida. La fuente cercana a la pareja dijo:
Él quiere niños y no quiere seguir posponiéndolo, pero no es exactamente lo que Miley tenía en mente… Él está desconsolado.
Miley postergó los planes para la boda y Liam se estaba cansando de eso… No se han llevado bien en los últimos meses.
Ella realmente no quería casarse. Es algo que todos los demás parecen entender, excepto Liam. Por un largo tiempo su familia le había rogado por encontrar una luz en alguien más, pero él tenía fe en Miley. Ahora se siente como un idiota.
Miley había dejado en claro lo que buscaba en el amor
Tal vez Liam escuchó a su corazón pero nunca a Miley, quien en más de una ocasión ha dicho que no está lista para el matrimonio y en realidad no le parece necesario en su vida. En declaraciones a The Sun el año pasado, la cantante dijo:
No imagino el matrimonio. Tengo 24. Espero vivir un poco más. Tengo demasiadas cosas que hacer antes de casarme. En este momento mis prioridades son mi música y trabajar en The Voice. Como jóvenes, tenemos una idea de cuál es el compromiso mutuo.
El corazón de Liam no está preparado para el desamor
Tiempo atrás el actor habló sobre lo difícil que fue su primera separación:
Por supuesto que fue difícil, hombre. Pero en ese momento íbamos en diferentes direcciones y es justo lo que tenía que suceder. Ambos éramos muy jóvenes y fue una buena decisión en ese momento; lo necesitábamos.
Otra señal de que algo no anda bien con Miley
Luego de darse a conocer su separación, Miley eliminó todo el contenido de sus redes sociales y su Instagram solo muestra un fondo negro. Por qué decidió borrar todos los posteos es todavía un verdadero enigma, pero todo apunta a que no hay vuelta atrás en su separación con Liam, y prefiere comenzar de nuevo.