The Crown es una de las grandes producciones de Netflix, y su calidad ha sido reconocida en la pasada entrega de los Globos de Oro, en los Emmy y en los Bafta, por nombrar algunos. Con solo dos temporadas, ha narrado la historia de la monarquía británica y de sus personajes.
La vida de la reina Isabel II de Inglaterra ha causado gran expectación y muchos de sus seguidores ya se están preguntando cuándo comenzarán a aparecer personajes más actuales como Lady Di y sus hijos o Camilla Parker Bowles. Sin embargo, la serie no ha avanzado con gran velocidad en las muchas décadas de reinado de Isabel, y se ha tomado el tiempo necesario para contar sus primeros años.
The Crown ha cambiado la perspectiva ante la realeza
La serie ha dado de qué hablar, también ha logrado cambiar la perspectiva respecto a la realeza inglesa, sus costumbres, tradiciones y obligaciones. La historia de amor entre Isabel y Felipe ha cautivado a cientos de personas alrededor del mundo, tanto que sus seguidores no pueden esperar a ver los cambios y nuevas apariciones que habrá en la trama.
La serie tendrá grandes cambios
Es momento de prepararse para una tercera temporada llena de cambios. Las dos primeras temporadas han contado la vida de la reina Isabel desde un poco antes de su boda hasta el nacimiento del príncipe Eduardo, cuarto y último hijo de la realeza, alternando con algunos flashbacks cuando han sido necesarios.
En esta edición habrá nuevos actores, ya que se ha decidido que lo más sensato es que actores jóvenes den vida a la pareja real en su juventud, y según avancen las temporadas se seleccionará a intérpretes de mayor edad. Olivia Colman será la actriz encargada de interpretar a la Reina, mientras que el duque de Edimburgo será Paul Bettany y la princesa Margarita, Helena Bonham Carter.
Lady Di aparecerá en la próxima temporada
Uno de los personajes más esperados es la encantadora Lady Di, de la que todos los seguidores quieren saber más. Los productores han confirmado que la que fuera esposa del príncipe Carlos estará justo al final de la próxima temporada.
Morgan, productor de la serie, afirma que es importante conocer mejor a Carlos de Inglaterra, a quien ya vimos como niño: “empezaremos a centrarnos en Carlos, como un joven y su educación, también en Felipe y su pasado”, explica. De esta manera las temporadas dos y tres se centrarán en la relación entre Felipe, Isabel y sus hijos, mientras que la historia de la princesa Diana se desarrollará en la cuarta y quinta temporadas.