Maroon 5 encabezará el show de medio tiempo del Super Bowl, que se llevará a cabo el próximo 3 de febrero en Atlanta, Estados Unidos, donde compartirá escenario con los raperos Big Boi y Travis Scott.
El anuncio del espectáculo musical, que se realizará en el Mercedes-Benz Stadium, fue confirmado este domingo por la NFL en su portal.
Ningún artista quería ser parte del show del Super Bowl
Celebridades como Rihanna, Adele, Jay-Z, Pink y Cardi B rechazaron protagonizar el espacio en solidaridad con el exquarterback de la NFL Colin Kaepernick, quien encabezó una campaña contra la discriminación racial y brutalidad policial hacia los afroestadounidenses.
Al final, Adam Levine tomó una decisión
#SBLIII pic.twitter.com/dWKJQDS9ap
— Maroon 5 (@maroon5) January 13, 2019
Pese a que varias ONGs habían pedido a Levine, líder de Maroon 5, que siguiera los pasos de sus compañeros, la agrupación confirmó su participación.
Aunque muchas personas no han estado de acuerdo con el hecho, hay que recordar que Maroon 5 es sinónimo de entretenimiento y garantía de espectáculo de calidad, pues han logrado tres premios Grammy, vendido más de 53 millones de discos y tienen certificaciones de oro y platino en más de 35 países.
Hay quienes ya confirmaron que verán el espectáculo
Probablemente She Will Be Loved y Girls Like You serán las canciones más coreadas.
Otros siguen en espera de una respuesta
A principios de diciembre de 2018 surgió una petición para que Sweet Victory fuera interpretada para honrar a Stephen Hillenburg, el creador de Bob Esponja y quien falleció en noviembre. La NFL no ha dado respuesta a la petición, pero dejó ver un clip de la caricatura animada en su propaganda.
Pero la mayoría coincide en una cosa…
Travis debería pensar muy seriamente en hacerle una estatua de diamantes a Kylie, pues la mayoría sabe que sin ella él seguiría en el anonimato.