El 2008 fue el año en que los lobos y los vampiros se apoderaron de la pantalla grande y claro, del corazón de todo el mundo. La saga de Twilight, conocida también como Crepúsculo, llegó para convertirse en una de nuestras películas favoritas de todos los tiempo. Y ¿cómo no serlo si tiene hombres super sexis y una historia de amor que todas quisiéramos vivir?
Después de un largo tiempo y tras muchos rumores de que existía una pequeña posibilidad de que Crepúsculo volviera a la pantalla grande con una nueva historia, ¡los productores han confirmado que sí habrá secuela!
A pesar de que la noticia nos tiene sumamente emocionadas, no todo es tan perfecto; aún no se ha podido confirmar la participación de Kristen Stewart y se teme que no acepte volver a interpretar el papel de Bella Swan, pues anteriormente se le preguntó acerca de su personaje y contestó: “prefiero no hacer referencia sobre ese tema”.
Afortunadamente nuestro vampiro favorito ha expresado que le encantaría interpretar nuevamente al sexy Edward Cullen. Sólo falta saber qué opina Taylor Lautner acerca de volver a personificar a Jacob Black.
Aún no se tienen más detalles acerca de la historia, ni se ha confirmado fecha de estreno; mucho menos si todos los personajes anteriores participaran en ella. Lo que sí es un hecho es que ¡morimos de ganas por volver a ver a todo el elenco reunido de nuevo!