Si te encantan las películas de Disney y te consideras fan de Frozen, entonces no es momento de dejarla ir todavía porque tenemos excelentes noticias para ti, aunque quizá no tan buenas para los papás que ya estaban descansando de Elsa, Anna y Olaf.
Y es que la casa productora de las mejores películas para niños acaba de anunciar que la secuela de la cinta será estrenada el 27 de noviembre de 2019, a lo cual muchos de sus fans darán las gracias.
La magia de Elsa regresa
Hasta el momento se ha confirmado la participación de las voces que dan vida a Anna (Kristen Bell) y Elsa (Indina Kim Menzel), y ellas lo dieron a conocer en sus cuentas de Twitter muy emocionadas por la noticia.
Es tiempo de sacar las bufandas
Sus fans están felices
Su almohada de hielo lo dice todo
Una de las películas más esperadas
Frozen es la película animada más taquillera de la historia y la quinta que más fondos ha recaudado en la historia del cine. Por supuesto que se esperaba que hubiera una segunda parte y muchas han sido las teorías referentes a la nueva aventura que tendrán las princesas, entre ellas se especula que Olaf conocerá al amor de su vida.
Disney ha explicado que la razón por la que se han tardado tanto en dar la noticia, y por la cual se tardará un poco más en llegar a las salas, es porque están tomando las cosas muy en serio en cuanto a los detalles del filme.
Ahora podremos entender muchas cosas
La segunda parte de la historia nos revelará más detalles de la vida de las princesas del hielo, aclarando algunos que estaban confusos para muchos.
El productor de la cinta, Peter Del Vecho, dijo: “aún estamos en el proceso de escritura y estamos muy emocionados por ello. Ahora que hemos estado involucrados por un tiempo, lo más emocionante es que se siente como si fuera la primera película. Comprenderán mejor las cosas que ocurrieron en la primera película cuando vean la segunda”.
El equipo se prepara
Los directores de la primera cinta, Jennifer Lee y Chris Buck, repetirán la fórmula y están muy emocionados de trabajar en la segunda parte.
A la par, se está creando un espectáculo en Broadway con nuevos temas musicales. Lo que es una realidad es que todos los fans están muy emocionados y esperan pacientemente el regreso del mágico invierno.