Para muchas personas, el 14 de febrero es celebrar con flores y romance, y para los niños significa un día de convivencias con sus compañeros de la escuela. Para esta ocasión, en algunas escuelas los padres de familia se organizan para que sus pequeños festejen el día y disfruten de pizza o botanas que normalmente no comen en días de clase. Y existen otros papás que van más allá y que junto a sus pequeños, comparten dulces o pequeños regalitos con los demás chicos.
Este es el caso de Landon Gary, un niño de 4 años quien, junto con su madre, quiso obsequiar algo muy original dentro de lo convencional del día.
Una foto y mucha creatividad
La foto grafía de Landon sosteniendo una paleta de caramelo real crea un efecto de tercera dimensión. Keami, su hermana mayor, compartió la foto de la tarjeta en su cuenta de Twitter y recibió los mejores comentarios que en estas fechas se pueden esperar.
No es la primera vez que Landon y su mamá sorprenden con lo original y creativos que pueden ser. Por ejemplo, los disfraces de Landon en Halloween son más audaces cada año, por el simple hecho de que Landon va creciendo y su personalidad también va cambiando, como comenta su mamá.
No cabe duda que este pequeño y su mamá nos darán mucho de qué hablar.