En un mundo plagado de ridículos estándares de belleza y tantas celebridades que promueven el encanto de la cirugía plástica y el maquillaje, se ha vuelto más complicado definir al estereotipo de “mujer hermosa”. Tal vez por eso es que, ahora más que nunca, celebramos aquellos pequeños pero importantes momentos en los que la industria de la publicidad apuesta por nuevos cánones de belleza en la sociedad.
En el pasado, la firma de lencería femenina Victoria’s Secret ha sido juzgada, incluso entre sus seguidores, por el supuesto abuso de retoques con Photoshop a las modelos de sus campañas. Pero hoy la marca se reivindica mostrando al primer ángel sin retoques y celebrando la imperfección de las estrías en la reconocida modelo Jasmine Tookes.
Una celebración a la belleza natural de la mujer
En la imagen, la modelo de 24 años porta el Bright Night Fantasy Bra, un sostén espectacular que ha sido valuado en 3 millones de dólares y que luce divino… al lado de unas cuantas marcas de estrías que la compañía de lencería decidió no borrar para su edición final.
El primer “ángel” con estrías
Jasmine Tookes, de 24 años, fue oficialmente nombrada en el 2016 “ángel” de la marca de lencería. A un año, la modelo será la próxima protagonista en la famosa pasarela de Victoria’s Secret Fashion Show 2016.
Adiós a los estereotipos
Con esta decisión, es posible que la compañía de lencería diga adiós para siempre a los estereotipos e imponga una tendencia en donde los retoques con Photoshop sean cosa del pasado.