Aunque el embarazo implica muchísimos cambios en el cuerpo, además de cuidados, hay mujeres a las que pareciera no afectarles de ninguna manera en sus actividades el hecho de que les esté creciendo la barriga. Frecuentemente se ve a mujeres que son amas de casa, profesionistas que van de un lado a otro, deportistas o bailarinas profesionales que continúan con las rutinas que acostumbraban desde antes de quedar embarazadas y cumplen con ellas con la facilidad que no muchas pueden tener.
Este es el caso de la bailarina profesional Stephanie Stevenson, quien a sus siete meses de embarazo participó en la categoría profesional del Top Social Dancer Competition, un concurso de salsa realizado en Los Angeles, Estados Unidos, y tiene a todo el mundo impactado con el increíble baile que realiza. Ella y su compañero de baile, Zweli Barton, dieron una demostración que no solo se llevó todos los aplausos, sino que además ganaron el primer lugar.
Ella es Stephanie Stevenson
Stevenson ha sido bailarina profesional desde hace 20 años. Participó en el programa estadounidense Dancing with the stars, es ganadora de varios primeros lugares en competencias internacionales de baile latino y ha sido juez de certámenes y en programas de concursos de baile.
Esta bailarina, entrenadora y coreógrafa tiene una página web llamada Dancing with Stephanie, en la que muestra su trabajo y ofrece servicios como clases y shows de baile para eventos.
Encendieron la pista
Es increíble ver la soltura, gracia y alegría con que la mujer baila, a pesar de tener una barriga de siete meses de embarazo. Stevenson, orgullosa de su baile, compartió el video en su cuenta de Instagram, donde afirma que el baile fue completamente improvisado y que ella y Zweli nunca habían bailado juntos. Además, lo acompañó de un mensaje motivador:
“Para todas las mujeres ahí afuera… No hay obstáculos.. ¡Luchen por sus sueños!”
Mira cómo bailaron Stephanie y Zweli…
El video se viralizó gracias a una publicación en la página de Facebook Dance All Stars, donde ya tiene más de 21 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 340 mil veces.