Cuando las personas realizan un trabajo, lo hacen esperando recibir un pago por sus servicios, desgraciadamente no todos los que contratan tienen en claro que deben pagar una vez que se finaliza el trabajo. En Colorado Springs, Estados Unidos, sucedió algo así.
Una familia recurrió a un contratista para que le hiciera algunas modificaciones al baño de su casa y él lo hizo con mucho gusto, pero se negaron a pagarle y por esa pequeñita razón, él regresó para destruir todo sin piedad.
Lo contrataron y a la dueña “no le gustó el trabajo”
De acuerdo a la información del medio KRDO, Amber Trucke, dueña de la casa, había dado un anticipo de tres mil dólares por la remodelación de uno de los baños de su casa y prometió dar el resto una vez que se terminara totalmente el trabajo.
Sin embargo, una vez que el contratista terminó y ella revisó el trabajo, dijo que no había quedado satisfecha con el resultado y se negó a pagarlo.
Él regresó a destruir todo el baño
La mujer pensó que con el paso de los días ambos podían llegar a un acuerdo que beneficiara a ambas partes, pero Terry James y Jordan Cazares, quienes estuvieron a cargo del trabajo, dijeron que no aceptarían ningún trato, solo el pago por su trabajo, así que llegaron con mazos y sierras para destruir las remodelaciones.
Amber grabó con su celular cómo destruían su baño. Mientras tanto, uno de ellos gritaba:
Trabajé semanas en esto. Gaste miles de dólares. ¿Ahora quién me va a pagar?
La mujer le pidió que se detuviera en repetidas ocasiones, pero fue imposible. Después el trabajador terminó por decir:
Es mi propiedad. Esta es mi propiedad. Yo compré todo.
Amber estaba asustada
La brutalidad con la que destruyeron todo la dejó en shock, porque temió por su seguridad.
Me enferma, me asusta. Esto es más que destrozar mi baño.
Los contratistas tienen una versión diferente de la historia de Amber
Jordan, uno de los contratistas, explicó al Daily mail que nunca se les dijo que el trabajo no había sido del agrado de los dueños de la casa y de haber sido así hubieran dejado todo como estaba.
Nunca antes había sucedido y no es algo que sea habitual. Había otros proyectos incluidos en el contrato que ella no estuvo dispuesta a pagar.
Los trabajadores también explicaron que incluso llegaron a recibir amenazas cuando la mujer publicó el video en Internet. Por otro lado, Amber dijo que de ahora en adelante tendría mucho cuidado cuando contratara alguien. En fin, solo la justicia podrá determinar la situación, porque ambas partes ya solicitaron ayuda a la corte.