Tener una cara seria no tiene que ser parte de nuestra personalidad, es simplemente que nuestras expresiones faciales siempre han sido así; y en el fondo somos chicas realmente agradables que disfrutan totalmente de la vida.
Las personas te han preguntado toda la vida si estás bien, quizá hasta te dicen frecuentemente que te estás haciendo vieja cada día más. Pero, ¿a quién logramos tener totalmente satisfecho? Así que deja de preocuparte, no es un gran problema, muchas chicas también tienen que lidiar con esto. Estas son sólo algunas cosas que sufrimos las chicas que tenemos una cara inexpresiva.
1. Las personas siempre piensan que tenemos un mal día
La expresión de tu cara siempre te muestra como una “desgraciada”. Tú no haces más que simplemente vivir tu vida. Si tienes un mal día lo sabrían de inmediato. En este punto las personas que son cercanas a ti están simplemente acostumbradas a ello.
2. Siempre tienes que dejarles en claro que te encuentras bien
Por enésima vez, tienes que decirle a la gente que no se meta en tus asuntos, que te sientes totalmente genial. Así que por favor no vuelvan a preguntar o puede que en realidad se sorprendan. A menudo estamos preparadas para responder a un montón de preguntas acerca de nuestro estado de ánimo actual.
3. Hacer nuevos amigos es una tarea difícil
Las demás personas asumen que eres un poco especial. Pero bueno, la respuesta es no; en realidad, si es una gran persona se dará la oportunidad de hablar contigo. Cuando los demás te ven por primera vez luces intimidante y difícil de abordar. Chica, trata de lanzar una sonrisa de vez en cuando.
4. A veces te ves como un gato gruñón
No puedes evitarlo. Has hecho todo lo posible para poder sonreír. No es tu culpa que sea tan difícil que te mires feliz. Puedes sentirte increíble pero eso es algo que el mundo jamás notará.
5. Las personas asumen que rápidamente los juzgas
Esta es una situación que se vuelve muy frustrante. Por lo visto, nunca los convencerás de lo contrario. Pero si no sonríes la gente inmediatamente asume que algo está mal contigo.
6. Tu cara de molestia es realmente aterradora
Cuando estás muy molesta, será aún más evidente que perderás la calma. Cuando la gente “piensa” ver tu verdadera cara molestia todo se vuelve muy confuso para ellos.
7. Sientes una gran decepción cuando las personas te juzgan sin conocerte
Siempre que te dicen: “Vaya, pensé que eras totalmente una perra la primera vez que te vi”, así señalan el hecho de que otras personas podrían verte de la misma manera. Esta es la lucha real.
8. Cuando estás en una reunión tienes que tener mucha energía para no mantener tu cara seria
No es divertido en absoluto sentir que te tienes que preocupar acerca de cómo te ves frente a otras personas. No quieres ofenderlos, especialmente cuando se trata de alguien que te interesa.
9. Cuando estás enojada o triste la gente piensa que no lo estás, así que no les importa
Eso no es justo. No siempre te sientes de esa manera. Lo que realmente necesitas es empatizar con algunas personas en ese momento.
10. Te sientes agotada luego de fingir una sonrisa por un largo tiempo
Estás cansada de que la gente piense que estás enojada. Ellos no lo sabrían hasta que entiendan lo que está pasando en tu vida. Al final del día tu cara es hermosa. Así que nunca vuelvas a pedir perdón por que tienes una cara seria.