Todo el mundo tiene por lo menos un amigo que no puede tener ni un poco de filtro cuando habla. Por mucho que esto pueda ser visto como un rasgo negativo, ¿sabes lo difícil que es encontrar personas que sepan por completo quienes son realmente y que no teman mostrarse al mundo? Claro, algunos comentarios pueden ser muy poco apropiados, pero es una mejor manera de vivir una vida alternativa.
Estas personas no tienen que adivinar lo que tienen que decir, tienen una opinión y quieren que tú y por supuesto que todos los demás la sepan. Estas son algunas almas afortunadas sobresalientes, agresivas y llenas de valentía que tienen que ser admiradas. Esto es para todas ustedes, en especial para las chicas que viven una vida sin filtros.
1. Las personas conocen tu carácter antes que cualquier otro rasgo tuyo
No estás segura si esto es algo bueno o malo, pero creo que es mejor ser conocida como la chica pasiva-agresiva que como una chica tímida, ¿verdad?
2. Cuando la gente quiere una verdad honesta eres la persona a la cual acuden
Eres la persona designada a la hora de decir la verdad de una forma fría y dura. Esto es simplemente increíble porque hay demasiada gente que no puede decir las cosas como son.
3. Nada te avergüenza tan fácilmente
Dejemos esto en claro: tú no naciste para ser una chica tímida.
4. Tu sólo lo dices
Cuando te das cuenta que has ofendido a alguien, existen dos palabras que son tus salvadoras “yo sólo decía”.
5. Nunca tienes miedo de hablar
No importa el lugar o las personas con las que te encuentres, tú nunca tienes miedo de expresar tus opiniones, da igual a quien le guste; sólo necesitas decirlo.
6. Sabes que las emociones reprimidas no son para ti
Si sientes furia, molestia, tristeza o alegría nunca dudas en expresarlo, después de todo así fuiste creada y el mundo tiene que saberlo.
7. Revelas muchas cosas, demasiado pronto
Por supuesto es posible que tengas demasiada experiencia con el vómito verbal, pero es mejor que la gente sepa más por ti que por otros. Algunas personas pueden pensar que eso está mal, pero eres precisa y no te importa decir las cosas como son.
8. Contigo siempre es o todo o nada
No existen los términos medios cuando se trata de lo que piensas y lo que dices. Vives la vida en los extremos y no te gustaría que fuera de otra manera a pesar de lo incómodo que pudieran sentirse tus amigos.
9. Sabes que todos tus amigos son reales
¿Quién más podría tolerar tu incesante comportamiento estrafalario? Sólo los verdaderos amigos, por supuesto. Además se mantienen a tu alrededor gracias a tus sabios consejos.
10. No crees en las mentiras
¿Quién tendría tiempo de decir mentiras para luego recordarlas? Esto es exactamente porque siempre eres honesta. Si nunca dices una mentira, nunca tendrás que tratar de recordarla, ¿verdad?
11. Te conviertes en la autoridad ante todo
Por alguna razón, tu libertad te hace ser una gran líder. Suponemos que es porque la mayor parte del tiempo tienes los pantalones bien puestos frente a un grupo.
12. Nunca mimas a tus amigos, tú te preocupas por ellos
Puede que el amor que le des a tus amigos sea duro, pero eso es sólo porque te gustan y los aprecias. No quieres que cometan errores o que se encuentren en una situación horrible.
13. Eres temida y amada a la vez
Eres básicamente la chica que puede hacer lo que le plazca.
14. Nunca has entendido lo de morderte la lengua
No entiendes cómo otras personas pueden contenerse en ciertas situaciones y reprimir sus emociones. Es un concepto con el que nunca has sido capaz de familiarizarte.
15. Eres muy confiable, pero muy honesta acerca de ti
A pesar de no tener ningún filtro, no tienes problemas en mantener los secretos de tus amigos. El hecho de que no tengas ningún problema con hacer alarde de lo que pasa no significa que no puedas guardar ciertas cosas para ti misma.