Si tú eres una chica callada, probablemente estás acostumbrada a que la gente te malinterprete. Podrían pensar que eres tímida, incluso tal vez que eres insegura, pero tú sabes que no es necesariamente cierto —sólo porque tú no te balanceas de las vigas, no significa que le tienes miedo al mundo. De hecho, si tú fueras el tipo de persona que hace anuncios valientes, probablemente ya le habrías avisado a la gente cómo eres realmente.
1. De vez en cuando te gusta salir en grupo
Los demás no deberían ofenderse si rechazas la invitación la mayoría de las veces. No es nada personal, es algo tuyo.
2. Te gusta leer
Puede que no les parezca divertido a todos, pero para ti quedarte sola en casa una noche de sábado a leer un libro o ver una película es realmente muy agradable. Así que, por favor, no se sientan mal por mí, me gustan esas noches.
3. Lo genial de un libro o una película es que no te causa resaca al día siguiente
Que es algo que tratas, definitivamente, de evitar.
4. No tienes nada en contra de ir a los bares
Puede ser divertido, y te gusta ir de vez en cuando. Sólo que prefieres tomar unas copas de vino en casa, con algunos amigos cercanos.
5. Eres muy observadora
Es como un hobby que no elegiste tener, pero es parte de tu forma de ser. Te gusta disfrutar de tu entorno, ver lo que la gente es realmente. Algunas veces terminas pensando cosas, pero no puedes evitarlo porque te interesa lo que está por debajo de la superficie cuando se trata de conocer a otros.
6. No te sientes a gusto con todos
Pero si me gusta estar cerca de ti, por favor, tómalo como un cumplido supremo.
7. Te gusta tener buenas conversaciones
Si estás demasiado ocupado para reunirte durante más de un momento, no te preocupes por eso. Vamos a pasar tiempo juntos después. (Prefiero esperar a que tú tengas tiempo para una buena conversación sin mirar el reloj, que sólo hablar de nada durante unos minutos)
8. Cualquier cosa que hagas, por lo general tiene un propósito
Rara vez haces las cosas sin un motivo, y casi nunca haces cualquier cosa sólo para impresionar a los demás.
9. Pones tu atención en distintas personas
De hecho, lo haces porque la atención no está generalmente puesta en ti, y descubrir a otras personas es fascinante.
10. Si te hacen preguntas…
Darás una respuesta detallada y con profundidad.
11. Normalmente estás tranquila
Pero eso no significa que te falta confianza o habilidades de liderazgo. De hecho los estudios muestran que las personas tranquilas son realmente buenas en la gestión social y suelen tener éxito en el logro de su objetivos.
12. Eres bastante creativa
Los estudios también muestran que las personas calladas son creativas, lo que las convierte en personas con las que puedes pasar un rato divertido.
13. Mucha gente piensa que es triste cuando alguien pasa tiempo a solas
A ellos les responderías que no se preocupen, que te gusta tu tiempo a solas. En realidad, necesitas tiempo a solas, y no estás siendo antisocial. Sólo necesitas una cierta cantidad de tiempo para reflexionar sobre la vida y el mundo, entre otras mil cosas.
14. Rara vez estás aburrida
Por favor, no pienses que me aburro. Rara vez lo hago. Lo que pasa en mi mente es muy entretenido.
15. Eres buena escuchando
Si tienes algo que necesites sacar de tu pecho, soy muy buena escucha, porque en realidad me interesa lo que estás diciendo.
16. No te tomas tan en serio la vida
Los que te conocen saben que puedes hacer grandes tonterías cuando estás cerca de las personas con las que te sientes cómoda. Incluso puedes ser un poco hilarante.
17. Realmente no te importa mucho cómo luces
Porque piensas que si nos gustas de verdad, vamos a pensar que eres impresionante, no importa cómo te veas.