Muchas personas sufrimos de ansiedad por las noches, esto provoca cierta desesperación y necesidad de comunicarse con alguien para poder tranquilizarse. Es entonces que escribimos mensajes a las personas en las que pensamos que podemos confiar.
Para aquellos que reciben mensajes en la madrugada puede resultar molesto, pero no conocen el trasfondo de la necesidad que tiene alguien para llegar a esos extremos. Quizá si utilizaran la empatía y se pusieran en nuestro lugar, tal vez les gustaría que les contestaran o que comprendieran el sentimiento por el que están atravesando. En lugar de molestarse, queremos que sepan lo importante que son para nosotros y por ello deseamos compartir nuestros problemas con ustedes, aunque por supuesto, no hay que abusar de la confianza.
1. Cuesta mucho trabajo escribirlo
Probablemente haya escrito ese mensajes miles de veces y lo haya borrado, editado y releído antes de enviarlo, con un terror tremendo de que lo leyeras, y de hecho, lo contestaras. Honestamente es muy penoso escribir este tipo de mensajes en la noche, y tal vez te asustes al recibirlo, pero no es mi intención molestar. Solo necesito de alguien que me entienda y me ayude a salir de la tristeza.
2. Quizá estoy fuera de lugar
No estoy pensando realmente las consecuencias de hacer este tipo de actos, pero quiero que sepas que si lo hago, es porque realmente confío en ti y que sé que estoy molestando, pero necesito de tu ayuda. Probablemente no todo lo que escriba es real, tal vez me estoy equivocando.
3. Solo necesito palabras de consuelo
Necesito de las palabras de aliento por parte de alguien a quien quiero y estimo a tal grado de tener la confianza para hacer esto. Las noches son el momento perfecto para que mis lágrimas hagan su aparición, y sé que todo va a estar bien, pero en verdad necesito de tu apoyo para salir adelante.
4. No necesito consejos
Y no lo tomes a mal, pero entiendo cuales son las formas de hacer que una persona se sienta mejor en teoría, aunque en la práctica es realmente difícil. Sé que hacer ejercicio o tomarte el tiempo para realizar tus hobbies ayudan, pero de verdad lo único que quiero es que te preocupes por mi, me entiendas y no me ignores.
5. Te agradezco muchísimo
Sé que es molesto, y que muchas veces realmente no tienes ganas de contestarme, pero no tienes idea de lo que esto representa para mi. Tu ayuda y tu comprensión son invaluables y no tengo como agradecerte el tiempo que pasas leyendo cada línea y tomándote la molestia de contestarme.