La mayoría de las mujeres somos muy cercanas a nuestra madre. Por más independientes que seamos, mamá siempre será nuestra consejera, pues ninguna persona nos conoce tan bien como ella. Simplemente la relación entre madre e hija es inigualable.
Si estás pensando salir, o estás saliendo con una chica que es muy unida a su mamá, quizá debas saber estas 14 cosas que seguramente pasarán.
1. Su mamá sabrá casi todo
Ella confía en su madre más que en cualquier otra persona, así que si la lastimas o la haces enojar, la primera en enterarse será su mamá. Tal vez no le cuente todos los detalles de su vida sexual y cosas privadas, pero sí correrá a decirle cuando le digas “te amo” por primera vez o cuando descubra tus extraños hábitos de limpieza.
2. Ella es una mujer fuerte que sabe lo que quiere
Ha tenido una gran ejemplo: su mamá.
3. Hablará con su madre todos los días
A veces, puede ser durante horas. Si no habla con ella por teléfono, lo hará por mensajes de texto, o le enviará correos electrónicos, pero siempre se mantendrá en contacto con ella. Probablemente hasta hablará más con su mamá que con algunos de sus amigos.
4. Si está contigo y su madre la necesita, tendrás que esperar
Nada es más importante que platicar un asunto ‘urgente’ juntas. Tal vez ella salga corriendo a casa de mamá o se encuentren en un café, pero igualmente tendrás que esperar.
5. Ella irá con su madre cada vez que tenga un problema
Su madre es maravillosa y muy sabia. Los mejores consejos siempre los recibe de ella. No es que no quiera pedirte un consejo a ti o que no valore tu opinión, simplemente sabe que su mamá siempre tendrá la respuesta correcta.
6. Es muy parecida a su madre
¿Quieres saber como será ella en un futuro? Entonces conoce a su madre. Es como una versión de lo que está por venir.
7. La relación con su madre siempre será de las más importantes
Ella no espera que tú seas el mejor amigo de su madre, pero sí quiere que la trates con respeto y que te agrade su compañía.
8. Es probable que ella quiera tener hijos
La relación con su madre es tan buena, que está ansiosa por tener una hija y repetir todo lo que ella ha vivido.
9. Ella espera que trates a su madre como una reina
Como una de sus relaciones más importantes es con su madre, en verdad espera que la trates como se merece. Si no tienes una buena relación con su mamá, lo más seguro es que tampoco la tengas con ella.
10. Es probable que los días de fiesta la pasen separados
En días especiales como Navidad, por ejemplo, ella no soportará la idea de perderse la rica cena que su madre prepara. Así que tienes dos opciones: acompañarla con su familia, o pasar estas fechas separados.
11. Si se enferma, su madre aparecerá para cuidarla
No importa si viven a kilómetros de distancia. O si su pequeña ya tiene 29 años de edad. Si ella se enferma, la única persona que tiene el poder de hacerla sentir mejor es su madre.
12. Pasarás mucho tiempo en casa de su mamá
Si su mamá vive lejos, los visitará al menos una vez al año. Si vive cerca, entonces al menos una vez por semana tendrás que ir a casa de su madre a comer o a cenar. Pero no todo es tan malo, ¡tendrás comida gratis y ganarás puntos extras!
13. La familia lo es todo para ella
Ella es del tipo de chicas que ama la compañía de su familia. Le gusta ir de vacaciones en familia, celebrar cumpleaños, graduaciones o eventos importantes con su familia. Y esto sólo significa una cosa: si tu piensas establecer una familia con ella, tú y tus hijos recibirán mucho amor.
14. Tu mamá la amará también
Ella tratará a tu mamá como si fuera la suya, y tu mamá estará encantada. De hecho, tu mamá amará su visita casi más que la tuya.