Esta mujer, cuyo signo es regido por el sol, sin duda es algo especial; porque aún cuando la energía del astro rey es para todos, cuando se encuentra en este signo le inyecta toda la energía y vitalidad con todo lo que esto implica.
Digamos que si estamos en una habitación llena de gente, una mujer leo de inmediato se hará notar en medio de la multitud. Estas chicas son líderes naturales, con un ímpetu fuera de lo común y también tienen un lado suave aunque un poco oculto. A continuación te presentamos algunas de las cosas que todo el mundo debería de saber sobre este interesante signo.
1. Son las líderes del zodiaco
Y de eso no queda la menor duda. Abordan casi todas las situaciones al frente, más cuando se trata de un grupo en el que nadie toma decisiones. Es muy hábil organizando eventos y prácticamente en cualquier actividad que implique que ella tome la batuta.
2. Son muy atractivas
Claro, esto no significa que si no eres leo, entonces no te aman. La diferencia con una leona es que nació con un encanto que atrae a los hombres de una forma natural.
3. Porque se aman a sí mismas
Si hay una chica en el zodiaco que se ama y respeta, esa es Leo. Le encanta mimarse y gastar en sí misma, y aunque de entrada puede parecer un poco vanidosa e incluso egoísta, una vez que se le conoce a fondo es fácil darse cuenta de su amabilidad y espíritu generoso.
4. Con ella es todo o nada
Por radical que esto parezca, las nativas de este signo no saben de medias tintas y van por todo cuando de amor se trata. Se trata de una mujer intensa que no escatima en sentimientos ni en expresiones de cariño cuando ama.
5. Son el centro de atención
Una mujer acostumbrada a los reflectores en todos los aspectos puede tener un carácter un tanto impredecible. Son mujeres que aparentan una gran seguridad, aunque en el fondo estén pendientes de la forma en la que los demás las perciben y no podrían vivir sin elogios.
6. Siempre fiel
La chica leo una vez que entra en una relación, es totalmente fiel a su pareja y espera recibir lo mismo a cambio.
7. Toda intensidad
El animal que la representa es un león; esto sirve para dar una muestra del carácter intenso de esta chica. Tiene un gusto por la vida que no se compara con nada y la vive al máximo todo el tiempo.
8. Es franca como pocas
No tienen temor alguno en expresar abiertamente su opinión o participar en alguna discusión. En ocasiones puede ser un poco terca, aunque sabe reconocer cuando alguien presenta un buen argumento. Sabe lo que quiere de la vida y va por ello.
9. Tiene un corazón que es de oro
Leo es un signo que rige el plexo solar, por lo que es una mujer vibrante que ama involucrarse a profundidad con quienes ama. Disfruta su soltería y da rienda suelta a su espíritu aventurero, pero una vez que se establece, sus relaciones son profundamente emocionales.
10. Orgullo a prueba de balas
Otra de las características de las nacidas bajo este signo es su gran orgullo, mismo que se manifiesta con mayor fuerza cuando se siente herida, porque siente que su luz no ha sido vista.
11. Aguda y encantadora
Tiene una gran facilidad de palabra y su sentido del humor agudo, que aunado a su gran ingenio, hacen que la encantadora leo tenga siempre el comentario acertado en el momento correcto.
12. Es la mejor amiga
La chica leo tiene un sentido de lealtad que la hacen sumamente popular y a veces un tanto sobreprotectora con sus amistades, quienes disfrutan estar alrededor suyo.