No todas las relaciones son como se muestran en las películas, fotos de Instagram o Facebook. La verdad es que suelen ser más complicadas en la vida real, aunque vale la pena mantenernos al lado de la persona que amamos, pues hemos compartido cientos de momentos y actividades juntos.
Sin embargo, siempre existen algunas experiencias que probablemente te gustaría vivir a su lado y por pura pena no te atreves a pedirle.
1. Mensajes lindos
Por la mañana y por la noche deseándote un lindo día o una buena noche, esos textos te derriten de amor.
2. También mensajes atrevidos
Puede que ese texto picarón o subido de tono te provoque una revolución hormonal, o tal vez solo te sonrojes. Lo que es un hecho es que hay confianza entre los dos.
3. Fotos divertidas
Te fascina la idea de formar un álbum con fotos románticas, posando y haciendo locuras juntos.
4. ¡Sorpresas!
Que lleguen en momentos inesperados como: una carta, flores o serenata, sin motivo alguno.
5. Aprender juntos
Tomar una clase de baile o aprender un idioma nuevo en pareja sería de lo más divertido.
6. Abrazos inesperados
Por detrás de la espalda cuando estés desprevenida. ¡Son los más románticos!
7. Conocer lugares nuevos
Romper esa rutina y salir a comer en sitios nuevos, ir a otro cine, visitar otra cafetería o simplemente caminar en un nuevo parque. Eso si, siempre tomados de la mano.
8. Que te haga cumplidos
En realidad los hombres no son tan distraídos como nos quieren hacer creer, siempre notan nuestros cambios. Por eso un cumplido o un halago nos hace sentir bien.
9. Que te explique
No me refiero a que lo haga todo el tiempo ni en todo momento, pero a cualquiera nos gustaría que nuestra pareja nos contara quién es esa amiga que da tantos like a sus fotos, por ejemplo.
10. Ser su mejor amiga
Y divertirse juntos de diferentes maneras.