Eres el amigo con pechos, el ‘bro’ con periodo, uno más de la banda. Cuando eres la única chica del grupo, ves la vida desde una perspectiva muy diferente al resto de las mujeres. Estar y compartir con ellos es casi todo el tiempo jamás es aburrido y han pasado juntos por tantas situaciones extrañas que es divertido.
Si a pesar de haber crecido entre muñecas y peluches, eres de las privilegiadas en conocer el mundo de chicos de primera mano por ser la única mujer del grupo, seguro te identificas con algunas de estas situaciones.
1. Ningún tema te asusta
Te acostumbraste tanto a hablar de todo con ellos, que ya no tienes filtros para casi nada. Excepto hablar del periodo; eso siempre les pone nerviosos.
2. Sin miedo a nada
Estar con hombres únicamente te hizo un tanto ruda y te despojó de muchos miedos.
3. No eres una chica
Al menos no para ellos. Vamos, es obvio que eres una chica, pero ellos no pueden evitar verte como uno más de la pandilla y hablarán de cualquier cosa en frente de ti. A veces puede ser penoso pero no deja de ser divertido.
4. Excepto cuando necesitan consejo
Entonces sí eres el mejor referente femenino y experta en todos los temas del corazón y tu deber es escucharlos y aconsejarlos.
5. Tienes los peores apodos
La mayoría son impronunciables.
6. Eres inmune al abuso
A comparación de las otras chicas, te has vuelto inmune al abuso. Tus amigos te entrenaron de una forma tan eficaz que ahora puedes responder de inmediato a cualquier cosa que te digan.
7. Olvida la compañía para las compras
Es un tema desconocido, misterioso y aburrido para ellos. Tendrás que confiar en tu mamá o alguna hermana que tenga más idea sobre tendencias y colores que tú y dejarles a ellos la diversión.
8. Las chicas te quieren granjear
De pronto te conviertes en alguien muy popular entre las chicas a las que les gustan tus amigos y quieren ganarte para preguntarte todo acerca de ellos.
9. Y las novias se toman su tiempo
No fue fácil que entendieran que eres una amiga y no un interés romántico para ninguno.
10. A veces eres niñera
Muchas veces terminas cuidándolos porque se les pasaron los tragos y consolándolos de alguna ruptura. Nadie dijo que fuera fácil.
11. Te muestran el lado simple
Cuando llegas atribulada por alguna situación, su punto de vista práctico hace que te tranquilices y de inmediato veas las cosas de una forma simple.
12. Conoces todos los ruidos corporales
Y por todos me refiero a todos.
13. Ligar se convierte en misión imposible
Siempre estás rodeada de hombres. ¿Qué esperabas?
14. Más de una vez les han inventado romance
Para muchos es inconcebible que exista la amistad real y sincera entre hombres y mujeres, y más de una vez te han inventado un romance con alguno o con todos.
15. Siempre te sentirás protegida
A pesar de su trato muchas veces rudo, de considerarte un amigo con pechos y de las bromas pesadas, todos tienen un instinto protector que hacen que te cuiden de todo y todos. Aw.