Mi mejor amiga es una persona extraordinaria. ¡Somos tan diferentes, pero tan parecidas! Aunque a lo largo de mi vida he tenido muchas amistades, algunas nuevas y otras que se fortalecen cada día, a esa gran amiga he olvidado agradecerle por cosas que aunque parezcan simples, para mí han sido valiosas. Tú no olvides hacerlo.
1. Gracias por estar ahí cuando te he necesitado
Yo sé que puedo llamarte a las 2 a.m y vendrás a mi lado. Todos tenemos nuestros propios asuntos que resolver, pero siempre has hecho un espacio en tu vida, a pesar de tus ocupaciones, para asegurarte de que estoy bien. Cuando necesites un hombro para llorar, siempre seré el suyo.
2. Gracias por asegurarte de que llegue a casa
Cuando salimos, me siento segura contigo. Sé que cuando la noche acabe, especialmente si es tarde, de alguna manera voy a terminar durmiendo en un lugar seguro. No siempre puedo regresar a mi casa, pero es sólo porque la tuya es más cómoda, y honestamente, dormir fuera de casa cuando salimos de fiesta es mucho más divertido.
3. Gracias por hacer de mis cumpleaños una celebración importante
A medida que envejecemos, los cumpleaños parecen sentirse menos importantes, pero no cuando estamos juntas. Tú haces que el día de mi nacimiento se sienta como uno de fiesta nacional, por una semana entera, y eso es totalmente increíble.
4. Gracias por no dejarme enviar mensajes o llamar cuando se me han pasado las copas
Por todas esas veces que has tomado mi teléfono y me has salvado de muchas mañanas que de otra manera estarían llenas de disculpas hasta el almuerzo, te doy las gracias. En especial, por no dejarme llamar a mi madre: ella se preocuparía demasiado.
5. Gracias por sacarme de mi caparazón
Sé que me resulta fácil comportarme como alguien que no necesita amigos, pero gracias a tu persistencia ocupas un lugar importante en mi vida. Incluso alguien solitario necesita amigos.
6. Gracias por decirme cuando mi cabello se ve bien y cuando no
Me encanta saber que puedo preguntarte tu opinión acerca de cualquier tema y serás sincera. Si mi cabello se ve mal, serás la primera en decírmelo, aunque también tienes el poder de saber cual es mi verdadero color en todos los aspectos de mi vida.
7. Gracias por recordarme cuando tengo una reunión
Por todas las veces en las que me has recordado que tengo que comenzar a arreglarme YA porque tengo una reunión importante en 20 minutos, te amo.
8. Gracias por guardar tampones en mi bolsa porque sabes que me olvido de hacerlo
Tu sabes que soy irresponsable cuando se trata de esto. Lo he sido desde que me conociste, y no he mejorado. Es genial que me conozcas tan bien que me adviertas cuando mis “días” están por llegar.
9. Gracias por haber bebido y cantado conmigo a las 3 de la mañana
Esas son las madrugadas que ansío que pasen. Nada mejor que volver juntas de una noche de fiesta y cantar a todo pulmón en el coche esas canciones viejas que no nos aburríamos de escuchar en la secundaria. ¿Quién no ama un poco de buena música a las 3 de la mañana?
10. Gracias por secar mis lágrimas
A veces la vida es difícil, pero es menos difícil contigo a mi lado. Siempre encuentras la manera de decirme que todo va a estar bien, y las veces en que sólo secaste las lágrimas de mis mejillas, las palabras no fueron necesarias. Por cierto, yo también te quiero.
11. Gracias por ayudarme a marcar mis abdominales a base de risas
Cuando estoy contigo, puedo reírme hasta que siento un dolor físico real. No estoy segura de cómo lo hacemos.
12. Gracias porque te gustan los mismos programas de televisión que a mí
Tan pronto como me di cuenta de que eramos adictas a los mismos programas supe que íbamos a ser amigas para toda la vida. ¿Dónde estaría yo sin nuestro maratón de series y películas? Ah, ¡cómo olvidar que todavía nos divertimos con los 236 episodios de Friends!
13. Gracias por reconocer cuando algo anda mal en mí
A veces no quiero hablar, o sólo quiero estar sola. Gracias por no dejar que esto se convierta en un problema ni permitir que me venga abajo sin saber qué es lo que me pasa. Siempre sabes qué decir para que todo parezca mejor.
14. Gracias por alegrarte por mí cuando las cosas van bien en mi vida
Cuando las cosas en mi vida van muy bien, tú eres la primera que está lista para celebrarlo. Nunca te has sentido celosa ni sientes envidia por las cosas que he conseguido, en las que he trabajado mucho. De hecho, a veces parece que estás más emocionada que yo.